Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema, me han recomendado este kit para amortiguador, yo buscaba rodamientos de agujas pero según me dicen estos son más duraderos y de mejor funcionamiento y la verdad no tengo ni idea: http://j-techsuspension.co.uk/pages/products/mount-kits.php
Estaba apunto de pedir un kit roler, pero casi voy a esperar a ver que contestan de los de polímeros!
Yo estoy mirando varios rodamientos de agujas en kit, pero me han hablado de estos y no tengo referencias.
parece mas un casquillo de fricción que un rodamiento por el funcionamiento si es así, por muy suave que se mueva, el desgaste será superior al d eun rodamiento
Sabes cuáles son las medidas? El ojal de mi rp2 mide un poco más de 15. Amachete usa unos rodamientos de diámetro exterior de 14, encasquillados en otra pieza que da la media exacta para que entren a presión, por lo menos eso creo yo. Hay rodamientos industriales con medida exterior 15, pero esos entran en el ojal, pero no a presión. Cual es la medida exterior de esos de polímero?
Nadie ha dicho que sean rodamientos, son otra opción a los casquillos de fricción igual que los kit amachete de agujas y pueden ser muy buenos en rendimiento y le fácil cambio y precio.
Aguantaran menos presión que los que llevan normalmente de chapa recubiertos. En principio a mi no me convencen, pero a veces provando cosas te sorprendes y lo que creías no iba a funcionar ... funciona
esto es casquillo de friccion sobre pista de teflon con porcelanico , la suciedad no se acumula y no se bloquea , la friccion es baja y el desgaste alto . el de agujas se ensucia y tienes que limpiar y engrasar . por el precio que vale pondria agujas que son para toda la vida o me quedaria con el de friccion de serie que tambien tiene recubrimiento y es mas barato y se gasta igual