Bueno pues tengo que cambiar los rodamientos de mi rueda trasera mavic crosrider, alguien sabe la referencia o las medidas gracias
me interesa este hilo...pero para que nos den respuesta compi :meparto yo estoy en la misma situación aunque no me hace falta cambiarlos ya pero en un futuro proximo si
Por lo que pone aqui aunque no se si es exactament tu modelo/año http://www.mtbr.com/cat/tires-and-wheels/wheelset/mavic/crossride-disc/prd_414932_157crx.aspx 2x SKF 6001 2RSH 1x SKF 6001 2RSH 1x 608 2RSH Son rodamientos estandar, en cualquier tienda decente de recambios de coches los puedes encontrar.
No te compliques la vida: sácalos, te vas a una tienda de rodamientos industriales y te compras los que más te gusten o se adapten a tu bolsillo.
Un consejo , si me lo permites , a los que compres le desmontas una tapa lateral y los engrasas , ya que vienen sin apenas grasa , para que rueden algo mejor , pero sin grasa suficiente te puedes imaginar lo que van a durar , un saludo.
¿Como se desmonta la tapa? Yo me he visto tentado, pero me da la sensación que si la quito haciendo palanca (por ejemplo con un destornillador pequeño) se va a abollar y luego no se inserta bien.
pues desmontar la tapa a mí es lo que mas miedo me da...por lo que es comenta probaré suavemetne con un cuter
pues mañana me paso por la tienda, ahora solo me queda como sacarlo, hasta quitar o llegar a sacar los trinquetes llego, veo por los dos lados los rodamientos, supongo que sera meterles una barrita o un destornillador por el lado contrario y ir dardole poco a poco
Por cierto alguien a comentado que es mejor los Z, pues en realidad no son tan bueno, son metálicos y según las especificaciones, no se recomienda para zonas en contacto con humedades, por lo que no es recomendable usarlos en la bici