Rodamientos dirección cane creek 3x sealed sp-2

Tema en 'Mecánica' iniciado por yoanpla, 1 May 2009.

1. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,como tengo que plantearme cambiar los rodamientos de mi dirección me he puesto a buscarlos por internet ,concretamente en chainrecction y me asalta una duda que me gustaría poder resolver.
    No sé cuales son,os pongo entre los que dudo para ver si entre los entendidos me podéis ayudar.

Cane Creek Cartridge Bearings - AC/C2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Cane Creek Cartridge Bearings - Double-X | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Cane Creek Cartridge Bearings - S2/S3/ZS2/IS2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Cane Creek Cartridge Bearings - S6/S8/ZS6/IS6 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Gracias

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Yo no me arriesgaria a pillarlos por internet,ya que te va a ahorrar 5 € y es facil meter la pata.
    Iria con ellos en la mano para pillar unos,ya que existen varias medidas y diferentes angulos.De todas maneras si te quieres asegurar entra en la pagina de cane creek que aclara bastante bien como es cada rodamiento de cada direccion.

saludos

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
  4. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jemuque muchas gracias.Me interesa pedirlo por internet para estar más despreocupado ya que me lo llevan al trabajo,y sólo desmonto los rodamientos cuando ya tengo en mi poder los nuevos( así evito desmontarlos , llevarlos a la tienda,si no los tiene me los pide y yo mientras vuelvo a montarlos para usar la bici)
    Un saludo y gracias de nuevo.

5. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    MTB-Wales.com :: The Premier Guide to Mountain Biking in Wales
    Según estos tios los originales son como los repuestos de S3 (rodamientos de acero, tercer enlace) pero también te valen los de S6 (rodamientos de acero inoxidable, cuarto enlace)

6. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,los pediré.Tengo preparado este verano hacer la pedals y después Marruecos y sé que tarde o temprano me tengo que anticipar.
    Un saludo

Compartir esta página