Buenas tardes,como tengo que plantearme cambiar los rodamientos de mi dirección me he puesto a buscarlos por internet ,concretamente en chainrecction y me asalta una duda que me gustaría poder resolver. No sé cuales son,os pongo entre los que dudo para ver si entre los entendidos me podéis ayudar. Cane Creek Cartridge Bearings - AC/C2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cane Creek Cartridge Bearings - Double-X | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cane Creek Cartridge Bearings - S2/S3/ZS2/IS2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cane Creek Cartridge Bearings - S6/S8/ZS6/IS6 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias
Yo no me arriesgaria a pillarlos por internet,ya que te va a ahorrar 5 € y es facil meter la pata. Iria con ellos en la mano para pillar unos,ya que existen varias medidas y diferentes angulos.De todas maneras si te quieres asegurar entra en la pagina de cane creek que aclara bastante bien como es cada rodamiento de cada direccion. saludos
http://www.canecreek.com/manuals/Headset_Identification_and_SpecificationGuide.pdf Mira a ver si esta guia te aclara algo
Jemuque muchas gracias.Me interesa pedirlo por internet para estar más despreocupado ya que me lo llevan al trabajo,y sólo desmonto los rodamientos cuando ya tengo en mi poder los nuevos( así evito desmontarlos , llevarlos a la tienda,si no los tiene me los pide y yo mientras vuelvo a montarlos para usar la bici) Un saludo y gracias de nuevo.
MTB-Wales.com :: The Premier Guide to Mountain Biking in Wales Según estos tios los originales son como los repuestos de S3 (rodamientos de acero, tercer enlace) pero también te valen los de S6 (rodamientos de acero inoxidable, cuarto enlace)
Muchas gracias,los pediré.Tengo preparado este verano hacer la pedals y después Marruecos y sé que tarde o temprano me tengo que anticipar. Un saludo