1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Rodamientos dirección FSA

Discussion in 'Mecánica' started by Anfecesa, Dec 9, 2016.

1. Anfecesa

Anfecesa Miembro

Hola, necesito ayuda con la dirección de mi mtb, compre un cuadro del 2015 y venia sin ella, me informé y en concreto lleva esta:
    FSA Nº42/ACB-A y no soy capaz de encontrarla por ningún sitio, sabe alguien si tiene una equivalente u otra denominación?
    Muchas gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

3. JOLL9

JOLL9 Miembro activo

hola: yo he comprado un cuadro on one con dirección integrada cónica y necesito esa misma, pero voy a poner una de wiggle, que espero sea compatible. salut

PD: esa FSA la tienen en planet x, pero la wiggle es mas barata

4. Anfecesa

Anfecesa Miembro

5. Anfecesa

Anfecesa Miembro

Perdón... quería decir que no tengo ningún rodamiento para ver la referencia.
    Gracias, miraré en esas tiendas a ver.

Share This Page