Rodamientos dirección

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AXE, 15 Mar 2011.

1. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues el otro día desmonté la dirección para darle un limpiadito, que ya le tocaba a la pobre, y una de las bolas del rodamiento inferior se me cayó por el desagüe (lo sé, gran error no poner el tapón de éste previamente).
    El caso es que la dirección me va de arte, y como que no quiero tener que cambiarla por una dichosa bola, máxime cuando en movimiento no lo noto para nada, sólo que no puedo soltarme de manos :p
    La dirección es una FSA The Pig ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1066 ), que trae los rodamientos inferiores sobredimensionados, y no los encuentro por ningún lado!!
    Escribo esto por si alguien conoce alguna tienda donde los vendan, y así me ahorro tener que cambiar la dirección completa.
    Saludos y gracias a tod@s.

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, lo que haria yo, que es lo que hago, cuando a mi parienta se le cae un pendiente por el desague, es, desmontar el desague por debajo, se tarda cinco minutos y recuperas la bola, el desague hace una U y queda casi siempre atrapada ahi, la pieza..Suerte.

3. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esacto mira en el sifón,seguro que esta ahi.

4. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que fue en el del trabajo.... bueno, lo intentaré de todos modos, a ver qué pasa.
    Gracias.

5. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, desmonta otra vez la direccion, coges una de las bolas y la llevas a cualquier tienda de bicis a que seguramente tengan bolas de varias medidas para recambio.

Compartir esta página