Buenas, El pasado finde note que la direccion se quedaba algo cogida. Cuando llegue a casa la desmonte para revisarla y vi donde estaba el problema. El rodamiento inferior está KO. Alguien podría decirme que modelo de direccion o rodamientos, (sea FSA o compatible) llevan. Tengo una Specialized S-Works Stumpjumper 29 Carbon. Esta: He preguntado en mi tienda habitual y claro, venden la direccion completa (80). Gracias de antemano por la ayuda.
Una pregunta al respecto. El la parte de abajo de la dirección el orden de abajo arriba es rodamiento y (no se como se llama) arandela en L grande. Esta no entra al fondo del tubo de la horquilla ni entra en el rodamiento luego tiene que separar a este del cuadro por encima de dicho rodamiento. Es correcto?
Al menos en mi bici, va la horquilla, con su junta torica, la arandela (pista), sobre la que apolla el rodamiento, y el rodamiento, que entra en el alojamiento que el cuadro tiene para ello. No se a que te refieres cleomizar. Lo que necesito es saber que rodamientos lleva, ya que el que se me ha ****** no tiene visible su referencia. Gracias de antemano.
El caso de los rodamientos de tu horquilla no lo conozco, pero busca la referencia del rodamiento y busca uno compatible en una tienda de rodamientos. o en ebay, prueba con AMACHETE, es un crack y seguro que sabe hasta la referencia.
Muchisimas gracias noimerabelles. El motivo de pedir alguien me diera la referencia es porque en los mios no se ve completa, pero comparando son los mismos. Ya he localizado unos (rodamientos ceramicos), por 66€. Ya no son 80€, pero seguire buscando. Gracias de nuevo.
Buenos días, Al final me tuve que pillar la direccion en la tienda de confianza porque la necesitaba (60€. Aqui os dejo fotos donde aparece referencia y medidas por si alguno lo necesita: Son con rodamientos ceramicos. Saludos, Javi
Puedes poner marca y modelo de dirección? . A mi me querian soplar en la tienda 70 por la dirección completa y dudo que los rodamientos fueran ceramicos. Como urgencia, he pillado el rodamiento inferior en Superstarcomponents por 10 libras. 40 x 52 x 7 ; 1.5 ; 45ºx45º
Buenas Ziurpe, La direccion la compre en la tienda como he dicho. Es el Kit de direccion que le viene de Specialized. A parte de los rodamientos que ves en la foto, viene la anilla superior, tapa superior de direccion en carbono, y tapa de potencia, pero ninguna de ellas tiene marca (tan solo la tala de potencia que pone Specialized). Te adjunto fotos del conjunto para lo veas: Espero te sean de ayuda. Saludos, Javi
continuó este post para ver si me podéis ayudar, tengo una stumpjumper ht 29 sworks del 2011, y necesito saber donde puedo conseguir la dirección completa o si alguien tiene la ref de los rodamientos, le puse los de un ht del 2013 pero en cuanto salgo un día y muevo el manillar cruje de lo lindo, he probado de todo y lo único que me queda es que la dirección que tengo puesta del 2013 no valga, echarme una mano por favor. Saludos.
tienes que mirar en los rodamientos que quitaste los números que tiene el rodamiento para buscar unos idénticos.