Hola a todos. Hoy a mitad de mi salida he empezado a notar un ruido raro procedente del eje pedalier por lo que he dado la vuelta en dirección a casa. Una vez llevado a la tienda me han dicho que eran los rodamientos del eje que estaban rotos. Mi consulta es la siguiente: es una BH Prisma de octubre del 2010, el pedalier es FSA, ¿sabéis si esta reparación entra en garantía? Gracias.
a mi me paso lo mismo, son piezas de desgaste y ahi es donde se tiene que mojar el tendero, con el servicio postventa de bh no tendras problema, a mí primero fueron las bielas y luego el cuadro, se portaron muy bien incluso mejore con el cambio de cuadro, era un spirit l 45 y me lo cambiaron por un spedrom, pero ya te digo que el tendero tiene que moverse. Saludos.
Bueno, la bici me la ha reparado y la tengo en casa. Me dijo que tenía que ponerse en contacto con BH para saber si entraba en la garantía (¿será la primera vez que cambia unos rodamientos? ¿la primera vez que vende una BH? jeje) y que ya me contaría algo. Lo que me tiene algo "mosca" es que con 1542 kms supuestamente me cambió los rodamientos en garantía, y digo lo de supuestamente porque ayer me dijo que no me los había cambiado, que los había engrasado (esto, también supuestamente lo había hecho a los 1456 kms -lo tengo todo apuntado-). Bueno, el caso es que ahora si me los ha cambiado porque he estado presente. A ver como se porta. Gracias por contestar. Un saludo