Buenas, El otro día pedí a purebikes, (http://www.purebike.es/es/vtt-f1/su...kit-casquillos-con-rodamiento-6-mm-a4204.html) en medida 22,2mm para sustituir el casquillo de un Rs Monarch, estos no son como lo de amachete que los separadores son de aluminio, son de goma. El.problema es que al.ir a montarlo uno de los separadores es más ancho que otro, le costó entrar al amortiguador y.tuve que abrir un poco las bieletad para que entrara todo. Tengo miedo de que el amortiguador vaya un poco inclinado hacia un lado. He pensado en cortarlo a la misma medida que el otro, pero no se si esos separadores tienen que ir así o están mal. Ahora mismo no tengo foto, a la tarde subo una, y fallo por mi parte por no tener medida.la.distancia del.conjunto, que imagino que sobrará alguna décima por ahí. Gracias
Estoy a la espera de la solución por parte de purebikes, pero hablando con otro compañero que montó lo mismo en otra bici me ha dicho que tenían que ser los 2 iguales, así que se habrán colado ellos. Aqui pongo la foto.
Ya me han dicho los de purebikes que lo mandaron bien, a ver que.solución me da, si tengo que mandarles algo oe mandan el espaciador, si no a tirar de cuter
Lo suyo es q te lo solucionen ellos.... no compras algo para tener que hacer la chapuza despues.... si te lo cargas te diran despues q no haberlo tocado.
Poca culpa tienen ellos de que él no hubiera medido bien su casquillo antes de pedir el rodamiento, no hay que fiarse de nadie y medirlo bien con un calibre antes de pedir Saludos
A ver si hablamos con conocimiento antes de críticar. Medi con el pie de rey, miré en la web de niner,.en los dos casos 22,2mm, pedí 22,2mm, el que han mandado es de 22,2mm pero un espaciador ha venido mal, han dicho que si está erróneo y no es normal que uno sea.más ancho que.otro y.que me mandaran uno. Así que lo dicho, no hablemos sin saber.
Al final he podido ir hoy a.por el kit que meandaron por la.confusión, y fue fallo de enduro, ya que este que han mandado.está correcto. Comentar que.los de purebikes se han.portado a la.perfección y rápido, en cosa de una semana lo tenía solucionado. Un 10 para ellos.