Buenas. Estoy barajando la posibilidad de cambiar las ruedas de mi doble y poner unas que tengan rodamientos sellados en los bujes. Hay en este foro un vendedor de ruedas (Kasper) que tiene unos bujes en los que se pueden montar rodamientos sellados industriales la marca que el utiliza es Circus Monkey, por lo que cuentan sus clientes es una opción que me planteo seriamente. Pero mi pregunta al foro es si conocéis alguna otra marca de bujes en los que se puedan instalar rodamientos sellados industriales, he utilizado el buscador para dar respuesta a mi pregunta pero, o yo no se utilizarlo o nunca se a plateado esta pregunta. Gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos.
Yo a mis Mavic crossmax le puse unos rosamientos skf cuando petaron los originales. A todas las ruedas con rodamientos sellados se podran colocar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Creía que los rodamientos estandar industriales no eran compatibles con los bujes Mavic pero por lo que dices no estoy en lo cierto. Muchas gracias por tu respuesta y a partir de ahora contemplaré la opción de las ruedas de Mavic, pero si mi presupuesto me lo permite me iré a las ruedas de Casper por estar montadas a mano. Gracias de nuevo y un saludo.
yo tengo unas mavic y a las dos les he cambiado los rodamientos , en cuaquier casa de suministros industriales , hay rodamientos de todas las medidas