Hola, necesito cambiarle los rodamientos a un cuadro Intense, pero tengo un problema, el eje donde van montados (sobre el que giran), que es a su vez tornillo pasante, lleva un pequeño tornillo allen de seguridad para q no se afloje. Pues esta redondeado y no afloja para poder aflojar a su vez el eje pasante. Supongo que en un buen taller y con paciencia sabrían reparar eso metiendole una broca o algo así.... En fin, la cosa es que estoy ****** con eso. ¿A alguien se le ocurre alguna idea? Supongo que no tendre problemas en econtrar rodamientos iguales. ¿Alguien sabe alguna web donde comprarlos? Eso es todo, gracias y un saludo!!!
Los rodamientos podrás encontrarlos en suministros industriales Sin ver una foto no te puedo decir nada
Yo me hice una cuenta en http://s30.photobucket.com Allí subo las fotos, de bajo de cada foto salen 4 opciones Email & IM Direct Link HTML Code IMG Code Seleccionas la última, la copias y luego en el mensaje la pegas, y ya está
Puedes intentar taladrar con cuidado el prisionero con una broca más pequeña que si diámetro exterior. También puedes provar a meter un destornillador plano que se encaje en el hexagono interior, es decir, que no entre fácil y lo tengas que meter con el martillo. Además antes de intentar aflojarlo calienta un pco la pieza con una pistola de aire caliente o en su defecto un secador suerte
Gracias por tus aportaciones. Ya pude poner las fotos y también he podido sacar el eje de los rodam. Tuve que taladrar el prisionero. Tal vez tenga que buscarme otros ejes algo más largos, como vienen en los cuadros de este año, que sobresalen un poco por el otro lado, lo justo para meterle una arandela de sujección. Ahora bascula que da gusto con sus rodam. nuevos. Un saludo