Hola a todos, alguien sabe que rodamientos llevan las llantas Mavic Crosstrail? Conoceis tambien algun tutorial de como cambiarlos? Gracias y un saludo.
me interesa, . Los mios están cascados, eso me ha dicho el tendero. Mi intención era cambiarlos, pero los campeones de Mavic cuando les ha llamado paar pedir rodamientos, le han dicho que rueda nueva. La mia no tiene el año, asi es que voy a ver si la rueda nueva la asumen ellos en garantía que no tienen 300 Km, ya que hemos estado desde Febrero con la de carretera. En cualquier caso, si hay tutorial me interesa
Esta rueda no deja indiferente a nadie, o la ponen por la nubes, o como en este caso no duran ni 300 km. Que lio, cualquiera se decide a comprar unas...
los rodamientos de mavic son de medida standard, sácalos y observarás que tienen una referencia, los pides en una empresa de rodamientos (mucho más baratos), los montas y ya está. yo compro aquí (me pilla cerca) pero habrá más empresas. www.brammer.es
Y como se sacan estos rodamientos del buje, yo tengo un problema con una ruedas Bontraguer y no se como sacar los rodamientos, de hecho estaba mirando cambiar las ruedas Gracias
Normalmente los rodamientos estan metidos a presion asi que salen a golpes. luego para meter los nuevos se puede usar los antiguos para golpearlos y meterlos a su sitio