Hola,quería saber que numeracion tienen estos rodamientos o en su caso las medidas.Midiendo por alto veo que son 50 interior 65 exterior pero evidentemente sin desmontar no veo el fondo.Si son un poco comunes puedo encontrarlos a buen precio y los cambio yo No sé lo que cuestan en Decathlon
Mira a ver si te sirve este hilo http://www.foromtb.com/showthread.p...céntrica-NEUF-(sin-martillazos-ni-animaladas)
Por si te interesa, yo estuve buscando los medianos y no los encontré en ningún sitio. Al final me puse en contacto con el taller de mi tienda y me pidieron un kit en el que vienen los grandes, los medianos y los pequeños. Valen 15 euros y creo que no vas a encontrar nada más económico. Ahora mismo no se la referencia, pero si vas al Deca (o los llamas por teléfono, es fácil, llamas a la tienda y pides que te pongan con el taller), no tienen problemas en pedírtelos. Si por un casual necesitas el número de referencia, lo pones aquí y no tendré ningún inconveniente en buscarlo y ponerlo. Saludos.
Hola,respecto a globeluike decir que los rodamientos son 68810 en SKF.Me parecen baratos ya que los puedo conseguir a mitad de precio y rondarían los 30 € cada uno de los grandes Preguntaré en deca.No me corre prisa pero hay que tener una idea Gracias y salu2