rodamientos para cane creek s3

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaumetal, 5 Ago 2008.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿alguien sabe si los rodamientos de la direccion cane creek s3 son muy exclusivos? he visto que en chainreaction estan a 17 euros!! www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11266 (casi lo que vale la direccion entera) ¿alguien sabe donde pillarlos mas baratos?

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo llevo esa dirección en la S3 que tengo montada en la rígida. Exclusivos pues pienso que no. Quizás le puedan servir otros de otro fabricante de rodamientos. Por otro lado también le puedes poner los de la S8 que aunque son casi idénticos, internamente son más duraderos, eso sí, algo más caros.

3. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    el problema de siempre es encontrar una tienda de rodamientos industriales que seguro que valen muy poco y son iguales,en bcn ya no sé donde mirar...

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    En fizzbikes por algo mas de 20€ te compras la direccion entera y asi tienes repuestos.

5. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo hace un tiempo compre unas direcciones intergradas "Trigon" a el cateto de Málaga y los rodamientos servian para mis S2....salian entonces a unos 10 €.No se si aún le quedan.

Saludos

6. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16

Si, es donde una S2 está mas barata... la semana pasada compre dos.

¿¿Sabiaís que hay un artículo rondando por el foro que muestra que los rodamientos usados en la S2 son superiores a los usados por los indestructibles Chris King??

Saludos

7. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    los rodamientos de la S2 creo que son los mismos que la S3,por cierto ¿qué diferencia hay entre las 2? no sé si me valdria la S2 porque creo que es de 1" y la mia de 1 1/8,se supone que la S3 es algo mas ligera ¿no?

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    mas que de los rodamientos el articulo hablaba de la superioridad del diseño de la direccion canecreek sobre el de la chris king en concreto de la forma de conseguir el ajuste con una arandela tronco conica ranurada... patente de cane creek y que CK no utliza por no pagar royaltys

tambien decia que la S3 era casi igual a la S8 y que la diferencias no justificaban el mayor precio de la S8 y que por lo tanto la S3 era la mejor direccion que se podia comprar con el menor dinero posible.

en chain tienes la S3 por unos 32€ (yo acabo de pillar una). creo que el precio compensa.....

9. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    pues eso....

por cierto ¿como va esa 456?

yo por mi parte, me he pegado un "panzón" de inbred estos dias .... y eso que tengo 6 bicis para elegir.

Saludos

10. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    la 456 va terrible... en el grupo ya somos cuatro con ella, si contamos la "clónica" en Ti de arturbo.

es una bici superpolivalente y muy adecuada al terreno del norte aunque ahora sufre una fuerte competencia con la prophet y la "nueva" kona

pero en invierno ella es la reina

un saludo

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo tengo una Cane Creek S3 y una S8. Los de la S8 son de mejor calidad, son más duraderos. Esto es lo que me comentó un chico de Cane Creek directamente de fábrica cuando les escribí por un asunto de falsificaciones de S8 (S3 revendidas como S8), especialmente por EBay y algunas tiendas online.

12. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    No tengo la menor duda de ello : es la única bici que vale " pa' to' " !!!!! . Una caña total.

n.b. estaba por agenciarme la actual 456 de titanio, pero ese tubo superior curvado.. no me hace el peso.El precio es un regalo sabiendo quién lo construye.Pero ya tengo un garaje con 6 bicis casi todo en acero: JAMIS Dragon Reynolds 853, DMR Swichtback Reynolds 520, Inbred clásica DN6, KONA explosif Tange Ultrastrong,....y otros cacharos.Pero es que On-One es otro mundo.

Cuando "rifo" con la familia las bicis para salir, se dan de ****** por la On-One!!!!!

Habrá que hacer un selecto club hispano de estas maravillas sacadas por las neuras de Brant y su gente (solo tres pájaros). !!!

Saludos

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    eres el "señor del acero"....y riete de paul verhoeven

Sera un club con ramificaciones mejicanas, jeje

lo que me gusta de la 456 es que se nota que esta hecha con cabeza, por gente que anda en bici y que sabe lo que quiere.

una reunion onone-ra estaria muy bien.... ruta&cervezas, y ese tipo de cosas jaja

perdon por el spam

14. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Otro orgulloso poseedor de direcciones Cane creek S-3 y S-8

15. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las S3 y S8 son casi identicas, mismas medidas, peso, etc. La unica diferencia es que la S8 lleva rodamientos de acero inoxidable y la S3 lleva rodamientos de acero oxidable.

Aqui las podeis ver:

http://www.canecreek.com/S-3-Headset.html

Ahora, que si pensais aguantar la bici muchos años es mejor la 110, que tiene garantia de 110 años (Durability backed by a 110-year warranty):

http://www.canecreek.com/110_headset.html

16. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    al final me he comprado la S8,¿se pueden poner los rodamientos de la S8 en la S3 sin tener que sacar las cazoletas del cuadro? es que como son las mismas dejaria las cazoletas de la S3 con los rodamientos de la S8.

17. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno ya tengo la S8 y está montada.La he comprado a una tienda de ebay y juraria que los rodamientos son los mismos que la S3 que ya tenia.¿Sabeis si estos rodamientos se pueden diferenciar entre sí a simple vista o las diferencias son internas? es que diria que como ha dicho Graku es una S8 con rodamientos de S3,que tampoco me preocupa mucho por lo que me ha costado(23 euros)pero no le voy a poner un voto positivo sinó vende lo que dice.

Compartir esta página