hola, el otro dia compre una bmx de estas para ir al trabajo, ya que vivo en un cuarto sin ascensor y pillarme una bici mas grande es una locura, ademas quitando que en valencia roban bicis a diario...Pues resulta que el chico que me la vendio me dijo que habia que apretarles las bielas, que por eso se movian un poco, hoy me he pasado por una tienda y me han dicho que lo mas seguro es que sean los rodamientos, pero que se la dejara que ellos la verian.....Como no quiero que me sablen y tengo un amigo que maneja de bicis me gustaria saber cuales le puedo poner, ya que yo no se mucho del tema. gracias
pues si no te kieres meter en movidas de bielas nuebas y tal, ponle unos rodamientos normales nuebos y punto
probablemente tendrá la típica holgura chunga de las 3 piezas para caja americana de bolas... tienes que apretar primero la caja de pedalier, y luego, apretar las bielas, mejor que lo haga un colega tuyo que maneje el tema, por aquí no sabría explicarte
gracias, es de 3 piezas pero no se, rara...antes tenia una wtp y la verdad se veia mas facil a la hora de tocarla..que me puede costar si le tengo que cambiar los rodamientos?
unos rodatas de bolas no valen nada, pero si le kieres pillar unos sellaos , ya tienes k comprar adaptador con rodamientos k son uns 40 pabos y luego una bielas k se subirian un webo el preico
y contando de que sus bielas son con eje de rosca americana... total, le sale mas rentable apretar la caja de pedalier!
la bici es pa ir al curro, cuano menos pasta me gaste mejor...como si le pongo un cacho de papel albal xD