Rodamientos para pedalier de Sworks 2010

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Waquifoli, 16 Oct 2010.

1. Waquifoli

Waquifoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si hay alguna forma de montar unas bielas fsa k-light para bb30 en el pedalier de un cuadro sworks 2010, por lo visto tienen un diametro especial, haber si podeis hecharme una mano porque estoy bastante contento con las bielas y los rodamientos ceramicos y quisiera montarselas al cuadro sin ser bb30 y no tengo mucha idea de diametro y tiene de rodamientos especifico.....gracias!!!

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    hola compañero, este de los standares de pedalier es un follon, a ver si soy capaz de explicarme y si me equivoco alguien me corrige.

tu bici lleva el bb91 pres fit, en teoria solo se le pueden poner bielas specialized de ese standard o unas de standard shimano (shimano, rotor, frm, etc) con un adaptador, yo llevo unas rotor con el adaptador que trae de serie la bici.

ahora bien, a una bici con roscas, las normales las de toda la vida con unos adaptadores que ha sacado rotor ahora se le pueden poner bielas BB30, lo que no se si a nuestras bicis se les pueden poner esos adaptadores, entiendo que no porque serian un adaptador sobre otro ¿¿???

a ver si me aclaro:

bici con rosca normal le valen bielas normales y BB30 con adaptador rotor.
    bici spec 2010 le valen bielas spec o normales con adaptador.
    bici con bb30 le valen bielas bb30 y normales con adaptador (las epic 2011 es bb30)

o sea resumiendo que a la unica bici (creo yo) que no se le pueden poner BB30 es a la tuya y a la mia.

que me corrijan los gurus del foro.

3. tosky_jr

tosky_jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    las specialized lleva 1mm mas ke un bb30 ,es 42 mm y un bb30 normal es 41mm. ve a una tienda de rodamiento y concigelo dandole tu las medidas

4. Waquifoli

Waquifoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabe alguien donde puedo conseguir o alguien que lo tenga ya puesto me comente si tiene algun problema y le va bien..gracias

5. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver.. yo tengo una marathon del 09. Tengo puesto el press fit este para poder utilizar mi bielas de siempre, unas xtr. Pero, si quitara es press fit, ¿no podría ponerle unos rodamientos de bb30 en el cuadro? yo creia que si ya que tiene como una pequeña zanja donde se pondría el rodamiento y asi montar bielas bb30. ¿esto es posible o no?

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    vamos a ver, que quede claro, el diametro de los cuadro s-works 2010 son el mismo diametro que el bb30 asi que los rodamientos son los mismo, lo que no es lo mismo y por eso no valen unas bielas bb30 es en el ancho de la caja que es mas ancho para darle mas rigidez, asi que o le pones las specialized o una con eje normal y el adaptador shimano, pero los rodamientos para las bielas s-works son los mismos que en las bielas bb30 o sea 42 x 30 x 7

Compartir esta página