¿Alguien sabe donde se pueden comprar rodamientos para bielas sram truvativ con sistema GXP? o sea, las firex, stylo, noir.... me refiero a los rodamientos solamente, no al conjunto de cazoletas. Es que tengo el izquierdo totalmente bloqueado y despues de desmontarlo me he dado cuenta que no hay manera de encontrar uno igual. he ido a un comercial de rodamientos y nada, que es muy raro y será expecial para la marca. imagino que al final tendré que pasar por el aro y me tocará comprar todo el juego pero si puedo evitarlo pues mejor. gracias.
Cuales son las medidas del rodamiento??diametro interior exterior y anchura Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
uff, ahí me has pillado, el caso es que se lo he oido al vendedor cuando lo ha mirado pero ya no me acuerdo. tendría que mirarlo pero el problema no es la medida en si, el problema es que que la parte interior es mas ancha que la exterior.
No sera esto lo que buscas? yo ando igual, fuí a una tienda de rodamientos y me decían que ese no lo tenían, que era muy rara la medida, pero bueno, pienso que se podrá conseguir.. Haber si sabe alguien ,...
Se puede conseguir, dile al de la tienda que se moleste en buscarlo que panda de vagos... te diria que te lo consigo pero pagarias mas por los portes que por los rodamientos... Intenta ir a otra tienda de suministro industrial e insisteles, son rodamientos de fabricacion especial pero eso no quiere decir que sean fabricados para las marcas de componentes de bicis que los compran, ni que no se puedan vender al publico. eso solo significa que no son series comerciales y que su precio es algo mas elevado que uno normal nada mas... Suerte
Pues si, por decirles, .. lo haré haber que escusa me ponen, y sino pues no se habra que comprarse un pedalier... ala
al final lo he solucionado comprando un juego de cazoletas nuevo, pero no el suyo. he comprado las cazoletas de la marca "prestine" que son mas baratas que las oficiales (no se si serán mejores o peores). ademas las tenían de colores y yo las compré en color rojo a juego con mi bici. he leido por varios foros los problemas de los rodamientos de truvativ asi que si estos salen malos por lo menos son mas baratos. ¿cual se te ha estropeado a ti, zruspa? la mia fue la izquierda y como dije tenia un diseño peculiar, el interior mas ancho que el resto del rodamiento. lo que haré será guardar la derecha por si acaso me hace falta algún día.
..Tenía abandonado el hilo este.. Pues la mía es la dcha creo es el rodamiento de la foto, si quieres te lo pillo o te lo cambio por algo es esto http://www.foromtb.com/showthread.php/840347-Vendo-o-cambio-(y-regalo-algo-) De todas maneras, el otro rodamiento que llevo no tiene la forma esa de cono (que varía el diametro interior) saludos
Buenos dias!! Refloto el hilo a ver si me podeis decir como conseguir ese rodamiento o uno parecido o las cazoletas del mismo sistema, porque tengo el mismo problema, me dicen que no pueden conseguirme dicho rodamiento. Gracias y saludos.
Buenas noches, subo el hilo para saber si alguno de vosotros ha podido conseguir los rodamientos aparte. Un saludo