rodamientos para rueda delantera MAVIC CROSMAX XL antigua

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose RAMON LOPEZ, 11 Nov 2010.

1. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el buje delantero tocado y necesito cambiar rodamientos alguien sabe si existe alguno compatible y mas barato y accesible que el original , gracias.

2. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya hace poco cambie los de una crossrider antigua y son rodamientos estandar yo no los page porque los tenia en el almacen del del trabajo pero los de unas fulcrum los tuve que pedir y con precio especial me cobraron 7,5€ por rodamiento.

3. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Buenas, hace poco los cambiamos un par de integrantes del club y eran unos 6805 2RS ( 25mm x 37mm x 7mm). Ve a una tienda de rodamientos y los pides. A mi me salieron por algo menos de 7€ cada uno. Hablo de las Crossmax XL Disc.
    En chain también los puedes comprar:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40287
    El cambio lo haces en 10 minutillos.

Última edición: 12 Nov 2010
  4. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO LOS CAMBIASTE , EN ESPECIAL COMO LOS QUITAS Y LOS PONES LOS NUEVOS, GRACIAS POR LA RESPÙESTA

5. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Si los tienes, quitas los adaptadores de 9mm. Quitas el disco de freno. Quitas el ajustador del lado izquierdo y así ya puedes sacar por el otro lado el eje que tiene el buje. También quitas por el lado del disco una junta de goma. Ya tienes los rodamientos a la vista. Yo lo hago con una llave de tubo que entre justa por el interior del rodamiento y un martillo blando. Con cuidado y poco a poco, vas dando golpecitos por dentro al rodamiento contrario. No golpees siempre en el mismo sitio, sino que vas dando golpecitos para que el rodamiento salga sin descuadrarse. Sale fácil. Para ponerlos, hay gente que los congela y dice que entran sin esfuerzo. Al coger temperatura, se quedan fijos. Yo, como tengo un poco lejos el congelador, los meto al "estilo chusquero", golpecitos con mucho cuidado con una llave de vaso que coincide con la pista exterior. Nunca golpees en la pista interior ni en las gomas protectoras. Mucho cuidado para que entre totalmente cuadrado, si no, la puedes liar.

6. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LO ACABO DE DESMONTAR MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

Compartir esta página