Hola, Tengo la dirección de la bike hecha polvo y toca cambiarla. Tengo una Ritchey Pro 1 1/8'' semi integrated, pero solo me hacen falta los rodamientos, no toda la dirección. Alguien me puede decir q rodamientos lleva, para asi no tener que comprar la direccion completa? Gracias...
hola,van en una jaula pero la medida ni idea,si eres de barna te la regalo,la cambié por una ritchey pro sellada
Gracias pero no soy de barna, sino me vendría de cine. He visto estos rodamientos, a ver si alguien sabe cual puede servir Headsets - Spares | Buy Now at ChainReactionCycles.com saludos
Por 35,90 tienes la ritchey WCS zero 1-1/8 y te cambias todo incluidas las cazoletas y la tapa de la direccion a juego. Rodaminetos sellados de baja friccion (no ceramicos). Un saludo.
esa es la integrada; a mi me hace falta la semiintegrada, y esa cuesta 51,44€. La ritchey pro semiintegrada si que cuest 28,45 Ritchey Pro Press Fit Semi Integrated Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hay mucha diferencia con la wcs?