Buenas, quiero cambiar los rodamientos de la rueda trasera de mi Scott gambler de 2011, alguien sabe k rodamientos monta? Para pedirlos antes de desmontar y poder hacer todo el mismo día... El buje k lleva es de la marca deluxe commencal Saludos
Si, me voy a animar a cambiarlos yo, si veo k se complica tiro para la tienda, pero estoy muy quemado con la tienda, las últimas 2 veces k e llevado las bicis la moustache y la Scott les pedí una buena revisión, y la factura fue buena, pero con las 2 tube k volver Xk con una el cambio sin ajustar y radios igual y con la Scott me hizo de todo menos quitar la holgura x los rodamientos de la trasera... Así k me e pillado tal quemada k me e pillado herramienta y voy a empezar a meterle mano yo a la Scott x lo menos jejje
Pues referente al mal servicio del taller lo que tienes que decirles es que te lo solucionen sin que te carguen ningún coste adicional, pues es algo que han dejado mal, y si se niegan pues pides una hoja de reclamaciones o pon una denuncia, que para eso pagaste. Si vas a pedir los rodamientos, que lo podrás hacer en una ferretería técnica, si no puedes llevar uno de muestra, les puedes indicar la referencia, que normalmente viene marcada en el guardapolvos o grabado con láser en el canto de la pista exterior.
OK muchas gracias x la información, así lo haré. Lo de la tienda... No soy yo de discutir y reclamar (soy demasiado tonto jajaj) lo k hago es no volver, y con las moustache volveré cuando haga falta xk esta en garantía, pero ya se puede ir olvidando de mi, Xk al final pagar una revisión, irte el finde fuera a andar y ver k esta igual k antes.... Me arde la sangre jejej
Buenas, Sino sabes que rodamientos lleva puedes preguntarlo en: https://www.commencal-store.es/rodamientos-c102x2088152 La otra opción es acceder hasta ellos y en el guardapolvos del rodamiento tiene que indicar que modelo es (como muy bien dice bitrayer) Posiblemente el buje lleve dos rodamientos y otros dos (o uno) en el núcleo. Hay bujes que llevan hasta cinco rodamientos, como algún modelo de Hope. Cuando tengas identificadas las referencias de los rodamientos, mirate esta tienda: http://stores.ebay.es/servibike Posiblemente tenga los que necesitas. Son serios, fiables y el producto es excelente en relación calidad-precio, te lo digo por experiencia
Lo que dice Bitrayer, en cualquier ferretería industrial los encontraras. Y no te preocupes por sacarlos, es facil y no tardarás mucho, así que con ellos fuera te acercas a comprarlos.