Hola compañeros, mirad tengo dos bicicletas normales con ruedas de 26" pero las ruedas traseras están estropeadas y es de los rodamientos. En el decathlon me han dicho que eso ya no se se vende y que tendría q comprar la rueda trasera entera y a parte los piñones, es decir, 60 euros mas o menos. Para eso me compro una bici entera por 70 o 80 euros. Ah intenté arreglar una pero acababan saliendose las bolitas del buje ese. Es q quiero arreglarlas para mi hermana pequeña. Graciasss
supongo que sabrás que las bolas se meten con un buen pegoton de grasa, esta actúa tanto para lubricar como a la hora de montar para que no se salgan
Hola compañero, en decarton te habran dicho que eso ya no se vende alli, pero en el resro de tiendas de bicis de españa si que se venden todo tipo de piezas por poco dinero, lo que hay que saber es como montarlas o pedirle presupuesto al mecanico y ver si te trae cuenta. Saludos.
+1 estoy contigo, por el foro puedes encontrar por poco dinero, si has perdido bolas...olvidate a no ser que de dos hagas una!...
En la tienda que voy yo, que es pequeña y "de toda la vida" me han cambiado las bolas por unos diez pavos. Así que merece la pena probar. Saludos
Hola, si eres manitas puedes arreglar la rueda tú mismo. Las bolas valen menos de 2 euros y la rueda se queda como nueva. Te paso la dirección de mi blog dónde puedes ver los pasos que tienes que dar, yo se lo hago a mis ruedas cada cierto tiempo y ahí siguen rodando.... 40biketaller.blogspot.com Saludos...
Llevate la muestra a una tienda de rodamientos o a una ferreteria industrial y los podras encontrar. Evidentemente tambien en una tienda de bicis, pero depende del sitio puede ser que no te las quieran vender o las cobren caras. (A mi no me quisieron vender un inserto y una oliva de shimano, es mas me dijeron que se podian reutilizar, desde entonces evito esa tienda)