Rodamientos scott spark

Tema en 'Mecánica' iniciado por MOONSEA, 17 Mar 2011.

  1. MOONSEA

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    Hola foreros, tengo que cambiar los rodamientos de un spark y no lo veo claro, alguien sabe como se hace?
    Colgaria fotos pero es que no puedo, no se que pasa...
    Si alguien quiere se las envio al mail personal.
    Gracias.
     
    Última edición: 17 Mar 2011
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    mmmmmmmm que rodamientos? se supone que los del basculante,las otos tienes que hacerlas pequeñas y luego buscar con un programa su url para no tener ningun problema.
     
  3. MOONSEA

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    Todos, los del cuadro-basculante y los que van en las bieletas del amortiguaddor, esos son los que no se como se debe hacer.
     
  4. MOONSEA

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    help.....
     
  5. MOONSEA

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    ayuda please....
     

  6. javielquillo

    javielquillo Scott Spark40/Speedster30

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    ***** mejor tarde que nunca...jeejeje ¿ Los llegastes a cambiar? ya me comentas o me mandas un privado. Saludos
     
  7. CELICAR

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    Si lo sabes ponlo aquí de todas formas que yo tengo que cambiar los de la Spe, el problema es que los rodamientos se han desintegrado y la pista que da a la bieleta no se como se saca.

    Gracias
     
  8. jaialai

    jaialai Miembro

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    Si alguien se atreve que lo diga, estoy en la misma situación, aunque no me urge me gustaría saber como se hace. Que yo sepa por un amigo que tuvo una tienda existen un kit de herramientas específico para tal tarea, pero actualmente me es imposible contactar con él para que me preste las susodichas.
    Venga, un saludo.
     
  9. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

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    Hola,

    Resucito este post ¿alguien ha cambiado los rodamientos de la Spark? Los mios tienen ya holgura y toca cambiarlos. ¿algun consejo?
     
  10. ruedi

    ruedi Miembro

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    Yo tb estaba interesado en información sobre este tema. Ya que me toca reparación por holgura.
     
  11. bronson

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    Tienes que tener un extractor que lo puedes hacer en caso con unos pernos, golillas y tuercas asi sacas de forma segura los rodamientos sin tener que estar golpeandolos, si estan muy apretados es mejor desarmar todo, sacar la culata y sacarlso con la ayuda de un tornillo de banco o prensa. En la mia reemplaza los principales pero por fortuna salieron con unos simples golpes, los otros estaban ssin holguras asi que los lave y re-engrase sin sacarlos y quedaron como nuevos, muy suaves. Voy a ver si aun tengo las fotos para subirlas.
     
  12. jjtestatreta

    jjtestatreta spark35

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    En la fuente el arriero
    entonces que pasó... se pueden subir algunas fotillos,algún truco que sepa alguien más...Los rodamientos míos aún aguantan,pero tendré que sacarlos tarde o temprano y me interesa saber cuanto mas mejor.Venga un saludo
     
  13. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

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    Hola mi bici venía con casquillos de fricción y le pillé a estos chicos este invento http://www.amachete.com/kitroller.html. En fin,creo que tienen por la web un manual por si sirve de algo.
    Saludos!!!
     
  14. marcmirlo

    marcmirlo Miembro

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    Estoy en la misma situación con una Spark 940 del 2013 alguna solución
     

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