Buenas, ayer con mas de 6.000 kms desmonte las cazolezas de la bici para engrasarslas, todo bien hasta el momento que me encuentro con que las cazoletas tienen rodamientos sellados y no hay manera de sacarlos y ver si tienen falta de grasa o no, que supongo que con esos km si tendrá falta, entonces me gustaría saber si alguien sabe como sacar dichos rodamientos, si hay tutorial o algún video o algo porque he estado buscando y no encuentro nada de nada. Muchas gracias y a ver si con esto le quito el ruido que tiene y no se si será de esto. Saludos.
En teoria si estan sellados, no deben de tener falta de engrase debido a que son sellado. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pudiste hacer algo sobre el tema? Yo estoy en el mismo caso y he visto que incluso venden repuestos, así que, supongo que se podrán sacar. Ahora ¿como?
En este hilo explican muy bien como poder extraer los rodamientos de las cazoletas http://www.foromtb.com/showthread.php/386192-Cambio-rodamientos-cazoletas-XT-LX En la pagina 4 hay un útil por el compañero Solis. Tambien colgaron en el mismo hilo este video: http://www.youtube.com/watch?v=1-4ZiG5NbIw&feature=player_embedded Saludos
Rodamientos si son sellados no deberían perderla pero..., igual se reseca. NO lo puedo afirmar con seguridad. Puedes quitar el sello con un alfiler, apalancando desde el exterior si tienes sitio, con mucho cuidado de no joderlo. Una vez fuera el sello puedes ver el interior.
Yo los cambie hace un par de meses porque al desmontar para llevar el cuadroa pintar note que sonaban como si saltara un muelle en el interior aparte de hacer un poco de ruido metalico y tener un poco de movimiento la pista interior, en mi firma tengo en venta rodamientos que me sobraron ya que tuve que pedir un pack para que me salieran mas baratos que en tienda fisica ya que estos son algo caros, por cierto para la hora de montar el rodamiento lo mejor es meter este en el congelador una noche y calentar la cazoleta como en el video de mas arriba y entran casi solos, un saludo
Evidente, que si están con holgura, abrir los sellos para relubricar es perder el tiempo, por tanto como dicen los compañeros, habría que sustituirlos y punto.