me podriais decir donde comprar rodamientos sellados para buje de 100 mm por 90 mm y para el trasero de 135 mm por 10 mm. la descripcion esacta de las llantas y bujes e sla siguiente:LLANTAS Roval 29, 26mm w / ojales, 32h BUJE Delantero Specialized Hi Lo disco, grabado con láser el logotipo, OS 28 tapas de los extremos, sellado con rodamientos sellados, RWS, 32h BUJE TRASERO Specialized Hi Lo disco, grabado con láser el logotipo con doble sellado con rodamientos sellados, QR, 32h RADIOS DT Swiss 2,0 Industria, (14 g) de acero
Ademas de preguntarlo en varios sitios, sigues dando pocos detalles. Tienes que dar marca y el modelo, que tipo de buje (DTSwis, Bontrager, Shimano,....)
Son los.bujes d9de mis.ruedas robal 29 de mi.specialized stumjumper comp 29 ht som bujes estandar de 32 radios de 135 por 100 y de 100 por 90 las ruedas esactamente son: Llantas robal 29,26 mm w/ojales 32h buje delantero specialized hi lo disco grabado con laser el logotipo, OS 28 tapas de los extremos, sellado con rodamientos sellados RWS. 32h buje trasero specialized hi lo disco grabado con láser el logotipo con doble sellado rodamientos sellados