Rodamientos Solid Oil de SKF sin mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por jemuque, 17 Mar 2013.

1. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    http://www.skf.com/portal/skf_es/home/news?contentId=687787

Estoy empezando a estar un poco harto de que los rodamientos supuestamente sellados no sean tanto como debieran.
    Investigando en san google un poco, he visto esta serie de rodamientos que fabrica SKF autolubricados con un polimero sintetico.

Si alguien conoce estos rodamientos, que exponga su opinion y si ademas puede decir que es lo que cuestan en comparacion del standard, pues mejor que mejor.

Un saludo

2. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pintan bien, pero parecen caros de *******...

3. jemuque

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Lo consultare esta semana a ver que cuestan. Lo bueno ea que segun la pagina web de SKF las medidas que existen son las mismas que los de los rodamientos normales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    el enemigo de los rodamientos en la bici es siempre el mismo, el lavado a presión
    yo tengo confianza en un distribuidor SKF y me han dicho que ni se me ocurra pagar SKF para la bici, que palmaran igual de rapido que los baratos si se lava la bici a presión

PD: como referencia, el precio de los rodamientos SKF triplicaba el de los baratos, una vez aplicado el dto en SKF

5. jemuque

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo discrepo con esa opinion, yo he montado rodamientos SKF en mis antiguas crossmax y en mi antiguo cuadro fsr y no volvieron a dar problemas. Los originales no duraron ni dos temporadas vivos.
    De hecho en mis nuevas crossmax ST le pusieron unos rodamientos nuevos en septiembre en festibike y ya el sabado tenia uno agarrado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo lo que recomiendo es quitar las tapas de los rodamientos y llenarlos bien de grasa. Y volverlos a tapar, por supuesto.

De casa llevan poca grasa para que puedan cojer miles de revoluciones. Pero no es el caso de la bici.

Compartir esta página