Rodamientos Solid Oil de SKF sin mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por jemuque, 17 Mar 2013.

  1. jemuque

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    Estoy empezando a estar un poco harto de que los rodamientos supuestamente sellados no sean tanto como debieran.
    Investigando en san google un poco, he visto esta serie de rodamientos que fabrica SKF autolubricados con un polimero sintetico.

    Si alguien conoce estos rodamientos, que exponga su opinion y si ademas puede decir que es lo que cuestan en comparacion del standard, pues mejor que mejor.

    Un saludo
     
  2. Martalberto

    Martalberto Baneado

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    Pintan bien, pero parecen caros de *******...
     
  3. jemuque

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    Lo consultare esta semana a ver que cuestan. Lo bueno ea que segun la pagina web de SKF las medidas que existen son las mismas que los de los rodamientos normales

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  4. Rohel

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    el enemigo de los rodamientos en la bici es siempre el mismo, el lavado a presión
    yo tengo confianza en un distribuidor SKF y me han dicho que ni se me ocurra pagar SKF para la bici, que palmaran igual de rapido que los baratos si se lava la bici a presión

    PD: como referencia, el precio de los rodamientos SKF triplicaba el de los baratos, una vez aplicado el dto en SKF
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Yo discrepo con esa opinion, yo he montado rodamientos SKF en mis antiguas crossmax y en mi antiguo cuadro fsr y no volvieron a dar problemas. Los originales no duraron ni dos temporadas vivos.
    De hecho en mis nuevas crossmax ST le pusieron unos rodamientos nuevos en septiembre en festibike y ya el sabado tenia uno agarrado

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  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Yo lo que recomiendo es quitar las tapas de los rodamientos y llenarlos bien de grasa. Y volverlos a tapar, por supuesto.

    De casa llevan poca grasa para que puedan cojer miles de revoluciones. Pero no es el caso de la bici.
     

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