hola, vendo el siguiente material: kit rodamientos para eje de 19mm completo sin estrenar, nuevo, para caja spanish. valen para todas las bielas menos las primo, que son de 22mm. pedales demolition de aluminio, nuevos 40, los dejo en 15 manillar fly pantera VENDIDO teneis fotos tambien en el siguiente enlace junto con mucho mas material: Ruedas spank dmr atomlab, hayes, manillares, cassete y mucho mas, FOTOS - Foro MTB . com
Algun moderador que lo cambie a componentes BMX que me he equivocado, y por no hacer otro en componentes mejor cambiarlo, gracias y lo siento!
el sillin es pivotal? respondeme por mp, y los rodamientos van bien para una wtp nova del 2008? es q no entiendo diferencia entre caja espanish i la otra q no se si es usa
no se que significa pivotal, es de los de railes de toda la vida, son 5euros.... y lo de la wtp miralo en las especificaciones por internet si lleva caja spanish.... no se cual es tu bici, y nunca he tenido wtp, si no sabes tu lo que llevas como quieres que lo sepa yo....
te interesa un canvio por los pedales demolition?? te doi una rueda trasera aro g 303, buje steel body,cubierta kenda kinption la rueda esta nueva o si quieres te lo canvio por unos pedales salt un poco rascados pero nada.... si te interesa mi msn es alexcastillejogomis@hotmail.com yo pago el envio....
no me interesa el cambio, compralos si son 15euros mas el envio...... te cambio un cromo de maradona por uno de raul.... jajaj es la risa este foro, en serio.