Hola compañeros que tal?? A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando los rodamiendo para una specialized epic, los que van en las uniones del cuadro, en la vieleta etc....he ido a una tienda pero me hablan de entre 100 y 200 euros por 6 rodamientos me parece que lleva....lo cual creo que es una salvajada... Podria alguien decirme donde conseguirlos mas baratos en internet o algo???? Un saludo y muchas gracias de antemano...
Specialized Suspension Pivot Bearings from RWC Lo mas barato que vas a encontrar es esto.Si no vete a algun distribuidor de rodamientos para automocion con las medidas de los rodamientos. Mira en el despice de la bici del manual de usuario,que vienen las medidas y modelo de cada rodamiento.Mi stumjumper lleva 10 rodamientos y en skf me costaron 100 mas o menos. saludos
ok muchas gracias...lo mirare pero joe aun asi me parecen super caros...mirare el manual a ver si los encuentro. Te vieneron con algun kit o algo??' Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que bueno es que los skf llevan ya 2 años si rechistar.De todas maneras hay otras marcas de rodamientos mas economicas. No compre un kit,fui a un distribuidor skf con los rodamientos en la mano y me los trajeron.Si quieres un kit tiene que ser a specialized o los de enduro fork-seals. saludos
Vale muchas gracias por la informacion, mirare a ver como lo hago. Un saludo y muchas gracias por todo
Yo también te recomiendo skf,aunque sean caros si no rocías la bici con agua a presión y lubricas bien son duraderos.Además recuerda q el dinero del pobre va dos veces a la compra.
Jejeje buena expresion.....pues si, cogere esos por que sino no veo otra. Muchas gracias porla aportacion.