Estaba pendiente de comprarle a un forero unas bielas xt 2008 que llevan rodamientos y cazoletas hollowtech II y me las vende sin ellas. Me ha dicho de comprarlas sueltas y me he fijado en Chain Reaction y he visto que valen alrededor de 35 el modelo para xt y lx. El tema esta en que tanto el Dura Ace, como el Tiagra y el 105 son mas baratas que el de lx-xt (alguno mas de la mitad de precio) y no se si me serian compatibles con las xt. ¿Cambia mucho el diametro?¿Me serian compatibles? ¿tendria que hacer algun apaño?. Los dos juegos de Hone que llevo en mi bighit y mi p2 los monte yo mismo y fue mas facil que tirar piedras contra una pared. Espero vuestras respuestas. Saludos
A mi me pasó lo mismo, los rodamientos para las bielas de carretera te dejan una línea de cadena distinta ya que son de dos platos y los de MTB vienen con la línea de cadena para 3 platos, por lo tanto, creo que aunque sean mas baratos, no te valen. Un saludo.
*****. Menuda faenita con lo de 2 y 3 platos. Tienen menos compatibilidad que los cargadores de Nokia...