//cloud.tapatalk.com/s/5ac263f080d85/VID_20180402_190809.mp4 Se me ha cascado algún rodamiento?? Durante la ruta ha ido bien pero justo antes de llegar a casa a empezado el ruido...de primeras he pensado en radio o q había perdido la goma para q no baile la válvula pero todo está bien... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Puede ser que haya entrado algo de suciedad o lleven ya unos cuantos kms. Ábrelo, limpia y engrasa, así debería de solucionar algo.
Es una cosa estraña, normalmente si es de rodamientos cascan los primeros en la rueda trasera. Has cambiado alguno en la trasera?
Los rodamientos salvo los de sistema shimano son estancos y no necesita engrase ni nada. Saca la rueda y gira los rodamientos con el dedo, si notas que no gira "fino" toca cambiar rodamientos ( la pareja ) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Parece un buje campagnolo, no son estancos, periódicamente hay que abrir, limpiar y engrasar, así duran una eternidad. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
O desmontar y montar unos rodamientos .... FsK nfs o similar. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si, son unas bullet. La rueda puede quedarse girando una hora, pero hace ese ruido... Soltaré y echaré un vistazo a ver... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por lo que e mirado las bullet usan sistema de cono y contraconos ( el shimano de toda la vida) asique a desmontar y engrasar toca. Ahora como sean las de bolas cerámicos mejor que tires de tendero . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Dos Allen, una a cada lado y girar, no?? Pues no hay huevos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La palanca de el freno que está a la izquierda mirando la bici de frente la subes. El cierre de la rueda. Lo desbloqueas en tu caso tira de el extremo hacia afuera y lo giras en sentido anti horario . Dependiendo de si tienes cierre rápido o eje pasante tendrás que soltarlo entero si es pasante, si es normal con una tres vueltas suficiente . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Eres un cachondo. Los rodamientos... Ya ha salido...q no quería forzar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Vale... Lo guardapolvos imagino que como los de fullcrum ( tuve unas) lo que as hecho. Ya contarás. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si son los cerámicos supongo que no has puesto grasa... Normal . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk