Hola! Acabo de registrarme en el foro, no se si esta pregunta corresponde a este sitio, pero a ver si alguien puede ayudarme. He decidido hacer el camino de Santiago, salgo desde Sevilla o Córdoba, donde creo que comienza una ruta. Mi pregunta es si alguien puede darme informacion sobre alguna pagina en la que este detallada la ruta desde Sevilla u otra parte de andalucia hasta Santiago de Compostela, por la costa de Portugal. Espero que alguien pueda darme alguna informacion, tengo mucha ilusion por este viaje, muchas gracias!!
yo lo he hecho hace un mes desde roncesballes.y es genial lo pasaras bien te lo garantizo. me parece que esa esla ruta de la plata y luego se junta con el camino frances en astorga .me voy a informar ok.aqui he colgado yo los perfiles de mi camino estan mas alante
Prueba a buscar en el google. Hay miles de paginas. La que pretendes hacer es la ruta de la plata. Bonita eleccion. Mira en las siguientes paginas y suerte. Buen camino peregrino. www.jacobeo.net www.mundicamino.com www.caminodesantiago.org