Hola! Este thread esta pensado para organizar nuestras salidas veraniegas entre semana. Un poco cansadetes de las 3.684 salidas por la CdC y otras 836 por El Pardo hemos pensado que se podría aprovechar el horario de verano del que disfrutan algunos y los días largos para salir un poco de la ciudad. De vez en cuando en coche, otras en Cercanias. La idea es instaurar un poco el miércoles (de ahí el nombre del hilo), pero evidentemente aquí hay flexibilidad latano y se puede salir cualquier día. Somos un grupete que nos conocemos del hilo de RodandoxLaCdC y el nivel es medio con clara tendencia al alza :aplauso2. Las rutas van a ser entre 25 y 45km y habrá de todo - pistas y trialeras y a ser posible opcionales al final de las rutas! :chinchin Eso quiere decir que ya necesitas algo de fondo y cierta técnica. No vamos a dejar tirado a nadie, pero las salidas pretenden ser un poco de entrenamiento combinado con buen rollo y disfrutar de la naturaleza. El pasado miércoles salimos la primera vez y nos fuimos de 3Cantos por el Puente de la Marmota hasta Colmenar Viejo - aquí os dejo un vídeo de la la aventura... [video=vimeo;25091301]http://vimeo.com/25091301[/video] ---------- Ruta para el 15 de junio de 2011 ---------- La Pedriza Lugar de KDD y hora de salida: Parking de Cantocochino - 18.00 hrs (es hora de salida, no hora de llegada al punto de encuentro) Ruta: Subir por la pista ancha de la izquierda y bajar por las otras pistas mas estrechas... Opcional: Esperemos que este abierto el chiringuito de a lado del parking para tomar unas birras.
Enhorabuena al autor del video, muy currao, y logrado con la cámara lenta y el posicionamiento de las tomas.
Gracias por los elogios y las :flores por el vídeo, pero les tengo que dar las gracias a l@s protagonistas por su colaboración y paciencia por aguantarme el coñazo con la camera :aplauso4
Axel!!.. Genial el hilo!!.. Me ha gustado mucho la descripción de las salidas: entrenamiento, mucho buen rollo y disfrutar de la naturaleza!! Bueno, hay que aprovechar el horario de verano a tope, especialmente en los días más largos del año; así que prometo engancharme siempre que pueda a las rutas de los miércoles, que una buena rodada con su correspondiente cervecita viene fenomenal para animar la mitad de semana. Nos vemos hoy en la Pedriza!
Bueno, resumiendo: Miércoles 15 de Junio de 2011 Punto de encuentro: Parking de Cantocochino Hora de salida: 18.00 hrs (es hora de salida, no hora de llegada al punto de encuentro) Ruta: subir por la pista ancha de la izquierda y bajar por las otras pistas mas estrechas... :mrgreen: Opcional: Esperemos que este abierto el chiringuito de a lado del parking para tomar unas birras. Lista de invitados: 1.- Axel 2.- Gaby-Mex 3.- popuser Saludos!
Me apunto,que hace mucho que nos os veo,un saludo Miércoles 15 de Junio de 2011 Punto de encuentro: Parking de Cantocochino Hora de salida: 18.00 hrs (es hora de salida, no hora de llegada al punto de encuentro) Ruta: subir por la pista ancha de la izquierda y bajar por las otras pistas mas estrechas... Opcional: Esperemos que este abierto el chiringuito de a lado del parking para tomar unas birras. Lista de invitados: 1.- Axel 2.- Gaby-Mex 3.- popuser 4.- Zarzo
¡Cómo mola el vídeo Axel! Esa ruta el Puente de la Marmota tiene muy buena pinta, a ver si se repitiera otra vez.
joe, capullines, que una curra... pasado bien, yo estaré en una apasionante conferencia sobre "LAS CRISIS FINANCIERAS. UNA PERSPECTIVA KEYNESIANA", dada por el premio novel de economía 2007, ROGER B. MYERSON... ahí es nada, vamos, que me da que vais a tener más acción con la bici, jejejeje!!!
buena rutita la de ayer,me gusto mucho el sendero,para la proxima ire armado hasta los dientes,jejejejeje,pa habernos matao,jejejeje,un placer,un saludo
Un pequeño preview de nuestra salida de ayer... [video=vimeo;25181216]http://vimeo.com/25181216[/video] Aquí encontráis el track. Me lo he pasado muy bien!!! :dance:dance:dance
gekkox impresionante la previa al video,te ha quedado de fabula tio,espero ansioso el video final,un saludo
Miércoles 22 de Junio de 2011 Punto de encuentro: Parking Estación de Autobuses de Hoyo de Manzanares Hora de salida: 18.30 hrs Ruta: Senderitos y algo de practica de subidas y bajadas. Todo a ritmo tranquilo. Opcional: Seguro! Lista de invitados: 1.- popuser 2.- ? Saludos!
Bien! Revisa los horarios de cercanías para Las Matas. Ahí te podría recoger. A ver si se apunta Axel y se ponen de acuerdo para subir en tren y los recojo a los dos. Saludos!