rodar con nieve, y despues....

Tema en 'General' iniciado por davidgraus, 28 Ene 2007.

1. davidgraus

davidgraus Pirineo vivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he marcado una ruta por pistas de los alrededores de mi casa y me he encontrado con bastante nieve y he tenido que circular por encima de ella, es una pasada eso de circular por nieve, lo unico que no ves lo que hay debajo de la nieve y hay que guiarse un poco por la intuincion pero....
    Despues he salido a la carretera y además de que se han desajustado un poco los cambios por la nieve y el barro, la cadena hacia un ruido bastante mosqueante, que hago una vez la limpie bien? grasa en la cadena y aceite en el cambio?

Espero consejos.

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo mismo que despues de otra salida. Dale tiempo para que seque, y luego engrasar.

3. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    lo ideal sera desmontar la bici por completo, limpiar y engrasar pieza a pieza, ir montado y ajustando, pero no es posible para todo el mundo.

Creo que antes que aprender a bajar o subir seria mas interesante aprender unas nociones de mecanica basica, montar y desmontar, unas pocas llaves y un bote de grasa acompañado de un buen spray.

De todas maneras limpiala en el lavadero con cuidado y secala muy bien, luego spray en los puntos claves y lista para otra ruta.

un saludo

Compartir esta página