Buenas tardes. Tengo unas zipp 303 y se me acaba de romper un radio por el inicio del perfil de la llanta. Podria rodar con ellas?¿ O al cabo de unos quilometros tendria serios problemas?¿ Saludos!
Las necesitas urgentemente? No tienes otra rueda por la que sustituirla hasta que arregles la zipp? Si no se te ha descentrado por la rotura del radio si no eres un bestia entrenando no lo hara inmediatamente. Logicamente es aconsejable repararla para distribuir la tension y el buen centrado de la rueda pero tampoco clasificaria de SERIOS los problemas que te pueda dar. Se te descentrara, seguro, al cabo de nosecuanto tiempo... Arreglala, te ahorras posible daño al material, posibles caidas, procupaciones, etc. Un saludo. Gabriel.
Yo desde luego no rodaria con un radio roto pudiendo evitarlo. Si rompes un radio en ruta, esta claro que tienes que volver a casa como sea, pero hacerlo a sabiendas...
Yo te recomendaria que no salgas con esa rueda, al perder la tension de un radio, los demas radios sufren mucha mas fatiga, y comenzaran a partirse uno a uno y destrozaras las ruedas, a un amigo le paso en unas Hed, se le partio uno, y en poco tiempo fueron cayendo y cayendo. un saludo
no lo haria, a solo q te suceda en medio de un entrenamiento, en ese caso, sigo con mi rutina, y al termino voy a buscar los rayos