Al hilo de otro post, en el que un colega de Barcelona proponía hacer alguna quedada, me han venido a la memoria las rutas que se hacen los viernes noche patinando. Alguno supongo que las conocerá pero para los que no, se organizan desde aqui: http://www.patinar-bcn.org/mod-ContentExpress-display-ceid-18-meid-15.html Igual se podría hacer algo parecido pero con bicis urbanas, fixies, SS, etc.... Esta gente empezó así y han llegado a reunir a 500 patinadores. Bueno, yo hago como aquel, lanzo la propuesta y a ver si alguien se anima a llevarla a cabo. (que morro je je)
yo me puedo apuntar y arrastrar a tres colegas más. Por lo que sé Geri26 es de Granollers y nosotros de Montmeló-Granollers, por lo que podemos montar algo más pixapins en el Vallés si los de Barcelona están muy ocupados.
Todo lo que sea una excusa para dar una vuelta en bici y tomarse unos zumos de cebada me parece dabuti!
Si en Barcelona te comprometes a montarlo de forma continua y más o menos seria, nosotros desde enciclika nos hacemos eco de la quedada y os apoyamos.
Uf, yo voy muy liado y me sería imposible gestionarlo de forma ordenada, vamos que sería un desastre. Yo lancé la propuesta/anzuelo por si alguien con más tiempo se animaba, seguro que hay alguien!!!
venga venga que esta iniciativa no quede aki! yo me apuntaría fijo.............y lo de organizarlo es boberia, nos juntamos dos o tres y lo hablamos....todo es ponerse!
vamos, fecha y hora? yo me apunto , domingo junto con los poleros a las 11hs? es un buena aportunidad para vernos las caras,saludos .-
Yo y 3 más nos apuntamos!!!!! Decir fecha y hora! Por cierto, hoy empieza el torneo este de bikepolo, yo seguramente bajaré esta tarde-noche, si alguin baja que me avise y hablamos un rato y nos tomamos unas birras!