Rodar por carretera entre semana (barcelona)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por maverik7, 2 Mar 2013.

1. maverik7

maverik7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos cic-listos y ciclistas! Creo este tema en el foro para averiguar, encontrar gente buena para rodar entre semana por las tardes, pues es mucho más grato y seguro ir en buena compañia por según que sitios. Al vivir en el centro ciudad, se hace más dificil conseguir encontrar carreteras llanas, tranquilas, para rodar...(siempre nos quedará la autovia de castelldefels....) Los fines de semana son otra historia, pero entre semana, se me antoja dificil salir a rodar, pues el ir solo junto al tráfico intersemanal me provoca por momentos sensación de angustia.

Por todo esto, animo a quiénes les vaya bien a contactar via este foro y hacer una grupetta guapa. También quisiera pedir recomendación sobre tramos de carreteras "más trnaquilos", si es que los hay por aqui cerca...

Un saludo y espero que conteste alguien!!

Maverik7

2. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Un lugar donde poder dar pedales y sin trafico incluso de noche es el Riu Besòs.

SIAU I RAUXA

3. maverik7

maverik7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Quii, la verdad que está muy bien, sobretodo cuando no hay demasiada gente, una buena opción para rodar. Gracias y a cuidarse

4. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo por las tardes cuando saco la flaca hago horta y rabassada, pero yo salgo de barbera del valles,la rabassada tiene buen arcén y horta es bastante tranquila.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo me compre una bici d carretera y directamente la monte al rodillo por prescripcion de la contraria.... soy d santa coloma y la idea d salir de alli por la roca....

Compartir esta página