Pues queria saber opiniones de gente que tenga estas ruedas.Las nuevas no son estas,son iguales pero el buje es de rodamientos sellados.Me venden la pareja por 140 euros. en una tienda.Que opinais?¿¿?Saludos y gracias¡
**** Tienen Muy Buen Aspecto, Pero No Las Conozco Aun Asi Por Ese Precio La Pareja Lo Ke Duren Bueno Sera Jejejej
los aros son los que montan las 1HPR y la gente esta bastante contenta con ellas en general , si el modelo nuevo trae rodamientos sellados , por ese precio , pocas cosas mas vas a tener , la verdad que es muy buena opcion
yo las tube i fisure la trasera i la delantera casce el buje asike nose yo por mi opinion no me las volveria a comprar.saludos
Pues buen precio porque el otro dia un colegas se pillo la pareja por 250€, no estan mal de peso y relacion calidad precio aparentmente esta de pm. Salu2
yo me las pille en ebay hace un par de meses, las tenia montadas en una Giant pa hacer enduro y bikepark, aqui las tenemos varios bikers en varios colores y van bastante bien, calidad precio lo mejor que hay, se fabrican en Portugal y llevan los mismoa aros que las HPr... Ahora tengo un juego montado que no me valen pa mi bici nueva, ya que tendria que meterle bujes de 20, o compro unos bujes o las pongo en venta, ya vere... mi opinion es que si merecen la pena:risa Te pongo una fotillo pa que las ves montadas!!!:rolf
Yo las tengo en blanco, y aunque todavia no las he usado mucho, me causaron una grata impresion. Relacion calidad precio son de lo mejor...
mucha gente las monta porlomenos los aros y asta aora solo he visto uno doblado pero fue causa de pegar contra un arbol de frente y en esta situacion doblan la mayoria de los aros...
Yo llevo esos aros montados en bujes NOPE. La verdad es que ese juego de ruedas RODI está muy bien de precio, pero los bujes no son de buena calidad. Las vi en directo y mis bujes sin ser gran cosa se ven bastante mejor hechos. Los aros aguantan trato, los llevo hace 5 meses y no me han dado ningún problema. Son los 1HPR Freeride con otro nombre. Lo único es que la pintura salta con facilidad. Saludos.
Muchas gracias a todos¡Lo que voi a hacer es comprarme las ruedas que m valen 140 euros y monto los aros en las mias k llevan bujes demon (que supongo k seran mejores k los rodi) y despues monto los aros single track en los rodi y lo vengo por 100 eureles o asi.K os parece??es k no he visto los aros sueltos. :S