(e cambiado el titulo para hablar ahora de las llantas y no de la horquilla) hola buenas, bien el otro dia me di un talegazo haciendo descenso con mi mondraker play 2 '07 y bien doble la llanta (rodi rims dh) y la horquilla (dirt jumper 4) y ahora e visto la sr suntour duro dj-e de 130mm y me da buena pinta. pues queria saber si esa horquilla se la puedo montar a mi mondraker. ahora por ciertos motivos de lesion no puedo hacer mediciones por eso pido que si alguien sabe si se la puedo montar se lo agradeceria xd venga gracias!!
Si se puede montar. La pipa de dirección de tu bici tiene medida 1 1/8, igual que la suntour, por lo que no debe haber problemas. Un saludo.
muchas gracias tio. Entonces esa es la medida principal para saber si la horquilla entra o no? otra cosa la medida 11/8 es la de la corona de los rodamientos de la direccion? o que es concretamente? (esque nunca e cambiado una horquilla)
Es la medida del interior del tubo de dirección. Las hay de tres medidas: de 1 pulgada (prácticamente desaparecidas), de 1-1/8 (las más extendidas, entre ellas la tuya) y de 1,5 (de reciente aparición). Obviamente el tubo de dirección de la horquilla debe coincidir con el del cuadro, o en el caso de tener un cuadro de 1,5 y horquilla de 1-1/8 se puede colocar un adaptador. El caso es que tu cuadro es de 1-1/8 y la horquilla también lo es, por lo que no debes tener problemas. Lo que ya no se es si no será un poco excesivo 130 mm de recorrido para esa bici, creo que te va a modificar bastante la geometria. Un saludo.
eso es lo que e estado pensado ahora, lo del recorrido. de todas formas gracias por averme explicado el tema. un saludo.
alguien sabe donde puedo comprar las llantas rodi rims dh??? que cuestan 50 euros i no me han ido nada mal (la que doble... eso fue inevitable xd) saludos
Al que te cobre 50 por ese aro le dices de mi parte que te está estafando. En una tienda de Vigo salen por 18 y he comprado 3 (de momento), sé de lo que hablo.