hola ¿alguien tiene las rodilleras alpinestars? ¿que tal van tema protección, sujeción comodidad? tengo que hacer un pedido a chain y las he visto. Me ha llamado el hecho de que no hace falta descalzarse para ponerlas. Yo tengo las 661 kale strait y me van bién, se puede pedalear con ellas perfectamente, pero como antes de la bajada tengo la gran subida siempre me las pongo al final de esta, pero es una putada el tener que descalzarme cada vez antes de bajar, o si al final de la bajada tengo bastantes km de asfalto o pista hasta el coche gracias por los aportes :chinchin
Si son las que creo yo las tengo y van bien, son gorditas y para verano pedalear con ellas se hace mal ya que con el sudor... En invierno voy de largo y las llevo todo el tiempo, se nota que las llevas pero yo puedo soportarlas perfectamente y en ponerlas se tarda un periquete, si tienes dudas pregunta que ahora estoy en el curro y no puedo estirarme mucho mas
Yo me las probe el año pasado en una tienda de Andorra,en una pierna la Alpinestars y en la otra las 661 que tenemos para comparar,y la Alpinestars tiene pinta de proteger bastante menos....,no me gustaron,Tarambana las tiene y tampoco le molan De todos modos yo no estoy contento con las Kyle Strait,estoy pillando en las espinillas a base de bien,volvere a unas tipo a las Specialized que tenia antes,un colega tiene estas y a lo mejor caen..... Las Specialized me las podia quitar sin descalzarme,estas supongo que tambien
creo que las que dices son las que yo tengo. A ver, no estan mal, se ponen muy facil, pero no son tan flexibles como otras, por lo que en la mochila se llevan mejor que las rodilleras-espinilleras, pero peor que otras más blandas como pueden ser las 661 (me refiero a las más caras que son las que he podido ver en directo, las que tu tienes no se cómo serán), se pedalea bien, protegen correctamente, pero no se ajustan tan bien como las 661 (las buenas claro). En fin, que para lo que me costaron, 25€ oferta solo para talla XL, estoy muy contento. También es verdad que las XL me están un poco grandes. Seguramente la L me ajustaría mejor.
Si Jfstone, son estas. Las 661 que tengo no son las tope gama, son de las primeras que salieron y valian sobre 50€. Son bastante cómodas para pedalear, aunque a veces me se bajan un poco. De rigidez están bién, son bastante flexibles. El modelo alpinestars me llamó el hecho de que se ponen sin quitar las zapatillas, aunque sujeto con 2 velcros supongo que todavía se moveran más que las 661. Boscoso, si están por Andorra esperaré a subir y a probarmelas in situ, por ahora no me hacen falta. El modelo que has puesto de 661 tiene buena pinta pero creo qye tendrás que quitar las zapatila para ponerlas, la parte superior es como la kyle strait. De ese tipo tengo unas fox que van bién pero es un incordio el llevarlas a la espalda o el tener que pedalear rato con ellas, ya que son largas y tocan en los tobillos. También estaba dudando entre las zapatillas FIVE TEN MINAAR o las GAERNE, peor creo que al final optaré por las segundas ya que las he llevado y me han dado buén resultado, se el nº exacto que me va bién, son más baratas y el tipo de suela quizás vaya mejor para las rutas que nos pegamos (andar, pasar rios, piedras, tierra,...) que la de zapatilla tipo skate, auqnue las Minaar molonas lo son jajaja. El
Por cierto, hoy en el canal de Esport3 (también se puede ver por internet creo) sale un reportaje del Solobici Festival, con algunos foreros como invitados, a ver que flow nos enseñan jajajjajja
A QUE HORA? a mi no se me mueven casi nada las rodilleras, y eso que me están un poco grandes, eso si, por los lados protegen menos que las 661
20.54h segun su web, a las 0.28h lo repiten. si te gusta también hacen el mundial de enduro (de moto) a las 19.43h o por la noche después de temps d´aventura, sobre la 1h. pd. ya he hecho el pedido a Chain, al final no he pillado las rodilleras pero si las Gaerne "mtb series" color carbon y unos guantes No Fear de oferta, he ido a lo seguro ya quellevaba las mismas zapatillas pero con otro color (grises y negras) y los guantes No Fear estánc con dto. y los llevo para la bici y para la moto y me van bién, he probado de bici unos Fox y unos Giro y auque son más frescos me duraron dos telediarios y a un precio muy superior (sobre 40€. También he pillado lentes para las gafas Thor y Spy que llevo para la moto que por aquí (incluso andorra) no encuentro y un manillar sunline (50% dto.) y una patilla para la tracer de mi cuñado. Es la primera vez que compro a Chain, ya veremos que tal.
pues muy bien, lo de chain es la perdicion del ciclista jejejeje ayer estuve a punto yo de pillar un manillar sunline, el v1, pero entre que valia 70 euros y que ahora me ha dado porque quiero uno de perfil medio, me eché atrás
Si no pillas ofertas no vale la pena, eso si, hay mucha variedad. Yo manillares, tijas y potencias llevo de specialized: bueno-bonito-buen precio. Mirate el spec. enduro de 720mm, hay dos alturas y le sentarán genial a la stumpy, además creo que hay en negro y en blanco. Aquí en esta zona en la tienda vuelan, manillares de 750 (el demo) por 30€ poco encuentras, además de peso equilibrado y formas buenas.
acabo de pillar el enduro low rise 2011. Lo queria de perfil medio pero bueno, a ver que tal. La verdad es que de precio es cojonudo y de calidad no está mal, ya he llevado el enduro de hace unos años y me gustaba...