Rodilla agarrotada, que roza.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BotiCandeleda, 8 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Hola!, llevo unos 15 años haciendo ciclismo, y desde finales del año pasado empece a correr y nadar(ahora hago TRI), tradicionalmente todos los problemas me los daba el running pero desde hace unas semanas es el ciclismo: Noto la rodilla derecha que “suena” en cada pedalada, roza, intermitentemente noto la rodilla agarrotada, hay momentos en que la noto tan bloqueada que hago un estiramiento completo de la pierna sin soltar el pedal(estirando el talon hacia el suelo): cruje fuerte y sigo un rato mas hasta que se vuelve a bloquear, de momento esta molestia no es dolorsa pero me preocupa y mucho porque ahora empiezo a meter puertos y mas carga y he notado algun dolor tipo pinchazo en la cara interna de la rodilla, he probado a mover el sillin, subir/bajar la tija, hago estiramientos completos a diario... Me planteo hacerme un estudio biomecanico, alguien que haya vivido algo similar me puede aconsejar algo?. Gracias. Saludos

Última edición por un moderador: 18 Abr 2012
  2. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No tomas ningun suplemento para las articulaciones?, hay uno que tomo que ya he recomendado por aqui, se llama Astromusc, de Prisma natural. En mi caso desaparecieron las molestias en la rodilla. Quizás sea dificil de conseguir, pero en cualquier herboristeria hay parecidos, mira que tengan estos componentes, sobre todo, el mas importante, la Glucosamina

Glucosamina
    Sulfato de Condroitina
    MSM (Metilsulfonilmetano)
    Bambú
    Cola de Caballo
    Limón
    Harpagofito

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Hola amigo.