Últimamente empiezo a sentir unas molestias que no llegan a ser dolor al pedalear, habiendo variado la altura y avance del sillin para solventarlo, me he percatado que si me echo hacia atrás desaparece. También probé a mover la posición de la cala, pero no sirvió para nada. Opté por tirar una plomada para ver en que posición iba mi rótula. En la posición ideal caía muy cercana al centro, pero es la ideal. No se porque, pero cuando voy pedaleando me voy echando hacia alante en el sillin con lo que empiezan a aparecer las sensaciones extrañas. Decir que esa rodilla ya fue operada de ambos meniscos y tiene una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior Alguna sugerencia para ir sentado en la posición adecuada? Gracias
Creo que deberías medir el avance al cabo de un rato de pedalear sin bajarte ni moverte de cómo estás. Si lo haces sobre rodillo piensa que la bici no va horizontal del todo y te puede falsear la medida. No será que tienes la punta del sillín caída hacia adelante y por esto vas avanzando poco a poco sobre él? Saludos