Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con esto: resulta que el otro dia me levante con la rodilla hinchada sin haberme dado ningun golpe ni haber corrido ni montado en bici, ya que llevo casi un mes con un esguince y no puedo realizar deporte alguno. La sensacion al doblarla es estraña, no dolorosa, es como si costara ams doblarla al estar inchada.. creo que me ha pasado alguna vez, a alguien le ha pasado???
Tienes edema intraarticular con derrame. Indica lesión. Visita a trauma. Hay muchos diágnosticos posibles, necesitas exploración.
Empieza por una analítica, a mi me empezó y fueron ataques de gota en la rodilla, te puede dar en cualquier articulación.
hoy mi rodilla despues de 3 dias ha vuelto a su estado normal.. debo ir al medico aun asi?? creo que me habia pasado alguna vez pero siempre crei que era por golpes
Si estas seguro de no haber tenido ningun antecedente traumatico, deberias de hacerte una analitica de sangre para descartar gota, pseudogota o una inflamacion por depositos de pirofosfato calcico o incluso algun tipo de artritis. Segun los resultados ya se actuaria