Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometierondoserrores

cometierondoserrores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una condropatia rotuliana desde que sufrí una caída hace un par de años. Me ha visto el Dr. Estevez y me ha recomendado fortalecimiento del cuadriceps y rehabilitación,así como condrosa, que me sienta fatal. He mejorado pero no lo sufieciente para hacer vida deportiva.

Me gustaría preguntaros si alguno tenéis experiencia con las inyecciones de plasma o mesoterapia o acido hialurónico u ozono o con algún tipo de suplemento, porque no me quiero rendir. En Madrid hay varias clínicas que prometen mucho con estos tratamientos, pero no me atrevo proque no tengo ninguna referencia.

Tambien tengo un músculo fibrosado en la escaula que se me conntractura con frecuencia como consecuencia de una tendinitis de suparespinoso y lo único que me dicen es que me aguante.

Un saludo...

2. Marc76

Marc76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

yo tengo tambien condropatia rotuliana desde una caida que sufri el
    mayo.
    Yo tengo pequeñas molestias y puedo coger la bici por llano y muy lento (pasito pasito)
    Hago rehabilitacion de fortalecer el cuatriceps per tengo nervios pinchados.
    Si el octubre estoy igual me van aplicar Factores de Crecimiento (que vale una pasta) y
    esto en un principio regenera el cartilago.
    Me lleva el equipo del Dr. Cugat, concretamente el Dr. Alvarez de la Clinica Quiron de Barcelona

3. cometierondoserrores

cometierondoserrores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marc,

Ya me contarás que tal te va y a ver si encuentro en Madrid alguién de confianza, porque hay mucho marketing y nunca sabes si son unos cantamañanas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página