Buenas tardes, Os resumo mi caso: ando con problemasde rodillas desde hace unos meses, por lo que fui a ver a Miguel Angel Rubio " el ciego" , total, me ve y medice que tengo las rodillas bloqueadas, solucion: me mueve la rotula hacia un lado, me suena un crack, y acto seguido por detras de la rodilla me tira un par de veces de uno de los tendones y listo, asi con ambas piernas, A pasado un mes, volvi y nuevamente me dijo que las tenia bloqueadas, me ha hecho el mismo proceso y me comenta que cuando desencale suba el talon primero y despues gire, que este es el motivo de que se me bloquean... La pregunta, a alguien le ha pasado y si me sabria explicar que significa que las rodillas esten bloqueadas???yo las podia doblar y todo, pero de vez en cuando tenia molestias en ambas, incluso un dia ntes de verle estuve en otro fisio y me comento que el problema podia ser de acortamiento... Pero no me dijo nada de tener las rodillas mal encajadas digamos... A ver si alguien que entienda me pueda aclarar esto... Un saludo,