Resonancia de rodilla y: -Condritis interna -Cambios degenerativos menisco interno -Condromalacia focal rotuliana grado I -Bursitis anserina (relacionado con tendinitis pata de ganso) ... Total que me pierdo una prueba que ya había pagado y le pego negra al amigo con el que iba, bici recién estrenada sin poderla disfrutar y a ver si la puedo volver a coger para algo más que para ir en plan dominguero Entre una discopatía L5-S1 y ahora esto...con 32 años que cumplo este mes voy hecho un cuadro. Saludos
El traumatólogo me ha recomendado tomar condrosulf, descansar un poco hasta recuperarme de la tendinitis y después seguir con la bici pero sin hacer brutalidades, para no perder cuadriceps. Habrá que tomárselo con calma e ir poco a poco. Saludos.
Animo y no te decaigas, que en esta vida querer es poder, si tienes que bajar un poco el nivel, pues se baja pero seguro que podrás seguir dandole a los pedales. Mi primo se rompio la pierna a la altura del tobillo en moto y le dijeron que se olvidara de correr, la semana pasada se fue a correr una maraton por la montaña, esta un poco loco pero con esfuerzo y cuidandose se pueden conseguir muchas cosas. Un saludo.
Gracias, no me conviene decaer, tengo que darle a los pedales para fortalecer cuadriceps pero a otro ritmo, quizás en un futuro pueda darle algo mejor. Saludos y gracias.