Rodillas rugosa ayuda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Bernabe, 8 Sep 2008.

1. Bernabe

Bernabe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Sobre mi rodilla, según el medico las dos y de nacimiento de esto me entere hara un par de años, llevo unos 7 8 años montando en bici, pero cada vez me duele mas sobre todo cuando me pongo pantalón largo Je.Je ¡!suena a risa verdad!!
    De tod recomendado por un amigo unos 3 o 4 meses..y nada de nada.Yo lo unico que deduzco que esto cada vez va a mas y algún día tendre que colgar la bici.

Espero alguna contestación de alguien aficionado que le haya pasado lo que a mi o alguien que sepa algo sobre el tema…

Muchas gracias, saludos a todos

Última edición: 13 Feb 2011
  2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo de la rotula rugosa supongo que se referiria a uno de los sintomas de la condromalacia rotuliana, y el que lo tengas en las dos es una de las razones y ademas parece confirmar que lo tienes de nacimiento, de todos modos que edad tienes?.

3. Bernabe

Bernabe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 17 años, también os quiero comentar que

Última edición: 13 Feb 2011
  4. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si será de ayuda,
    tengo 30 y a mi me duele la rodilla al correr y me han dicho que fortalezca en el gim la musculatura proxima para no hacer sufrir tanto la rodilla.

Compartir esta página