Buenas. Alguien podría aconsejarme algún tipo de rodilleras blandas para uso all mountain- enduro light, que sea fácil pedalear y cómodas (661, tld. knox,etc). Ya me diréis marca y modelos. Saludos.
yo te recomiendo unas rodilleras con espinillera que las hay comodas (yo uso unas dainisse y van se lujo), te lo digo por que las espinillas forman parte de tus piernas, y es una zona en la que los golpes duelen mucho (ademas de llevarse muchos arañazos). estudialo
+1.Yo tengo unas fox titan y unas six xone blandas, y la verdad es que siempre uso las fox. por el hecho de que me parecen mas comodas y las canillas.
si no te importa que no tengan espinillera unas 661 como las kyle strait te van a ir perfectas, algun biker de mi grupo las lleva y 0 problemas
Estas las puedo recomendar porque las uso y las encuentro muy comodas. De hecho probe tambien las evo y no me gustaron.
Yo llevo las EVO de 661, pero reconozco que hasta ahora siempre las he probado con "tela" por debajo, y no se que tal irán colocadas directamente sobre la piel. Por lo demás, muy cómodas y como solo las he necesitado una vez, puedo decir que cumplen con su función "disuasoria". Saludetes
A mi personalmente lo que no me gusto fue el agujero que tienen para la rotula. Pero a lo mejor a otra persona no le hace nada. Yo es que tengo un poco tocada la rodilla