Rodilleras con MALLA

Tema en 'Enduro' iniciado por Resta, 11 Feb 2008.

1. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Necesito unas rodilleras-espinillera con MALLA, es decir, que la parte que sujeta la rodilla no lo haga mediante tiras de velcro. No soporto la sensación de las tiras oprimiéndome la rodilla o cruzándose por detrás. La zona de las espinilleras ya me da lo mismo, pues ahí no tengo molestia alguna. Otra opción que había barajado era la de tipo DH, unas rodilleras con la funda de neopreno en la rodilla, pero claro, eso son 30 o 40 € mas.

Recurro a vosotros porque en ya busque en hilos anteriores pero solo se habla de lo cómodas que son, pero no se dice nada de sin son con cinta o con malla y en todas las fotos aparecen desde delante. Además de que en mi tienda no me saben asesorar, porque por aquí pocos somos los que jugamos en el lado oscuro.

2. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Debo suponer que has probado ya unas con solo tiras....

Si la respuesta es que no las has probado pues decirte que si elijes una buena marca como dainesse pues, gracias a su ergonomia, son muy comodas y apenas notas que llevas la tiras. Yo tengo colegas que tienen las misma con malla, algunos con velcro lateral y otros que deben quitarse los zapatos para ponerselas (no recomendables). Las mias son solo con tiras y ademas van con un clik con lo cual no debes estar utilizando el velcro y por tanto no se desgasta. repito son muy comodas y no se mueven excepto que se te enganchen en alguna rama y te las giren, a mi me ha pasado.

Tengo un colega que se compro unas 661 solo rodillera y con rejilla y me comentó que son un poco incomodas para ciclar, son mas comodas las que llevo yo. Además que ya las tengo amortizadas con algun aporrizaje lateral, solo hay que ver las ralladas y algun pequeño agujerillo.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo con velcros de rodilla y tibia, y la ventaja es que para pedalear me suelto el velcro de la rodilla (el del muslo, más bien). Si sólo quieres rodillera en 661 ya comercializan (busca en chain) el tejido "inteligente" que es blando y se endurece con los golpes. son las nosequé evo

4. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, probé varias, unas 661, unas fox y varias rodilleras de skate, todas con cintas y no iba cómodo con ninguna. Realmente el que tenga que quitarme las zapatillas para ponérmelas no me importa, pues siempre solemos subir por pistas y al llegar arriba nos paramos a beber/descansar/equiparnos, con lo cual me sobra tiempo. Si fuera solo rodillera seria bastante mas fácil, pues me iría de cabeza a por las 661 Kyle, pero llevo plataformas y las recientes heridas de mis espinillas requieren inexcusablemente unas espinilleras jajaja

Catacrak, podrías decirme cuales llevas tu?? Dainese nunca tuve la oportunidad de probarlas y no se que tal andarán.

Acabo de ver en Chain las 661 Race Knee con malla (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3535), pero justamente probé estas con cinta y no me parecieron muy comodas, pues me rozaba mucho con la rodilla. Supongo que al ir mas sujetas serán mas comodas, si no encuentro nada mejor acabare por decantarme por estas.

Compartir esta página