rodilleras DAINESE, FOX, SPECIALIZED ????

Tema en 'Enduro' iniciado por frenando79, 13 Oct 2008.

1. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    HOLA AMIJETES

Sigo buscando unas rodilleras ke NO MOLESTEN al pedalear ni se BAJEN y ke por supuesto PROTEJAN la rodilla.No sé si las encontraré.....

Me han hablado bien de las dainese y fox pero tb he visto en internet las specialized ke según dicen van bien para pedalear...

Ké opinais vosotros ke seguro teneis más experiencia ke yo y ke por ahora llevo por rodilleras un pañuelo atao ke eso y ná es lo mismo.

munchas gracias:vino

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    de las que citas, las dainese, las negras, no las grises, son las mejores. yo las que llevo son las sixsixone kyle strait, solo rodillera i genial. super comodas para pedalear.

3. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo las specialized y son comodas,hago rutas largas todo el rato con ellas puestas puestas y muy bien

4. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo llevo las Fox Launch y protegen de la *****, ahora bien, para pedalear mucho creo que las Dainese negras van mejor, son menos aparatosas y dan menos calor en verano, ademas estan muy guapas tambien. De las Spec. no te puedo decir nada.

5. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo las fox launch y las dainese negras; las fox las compré primero y son más largas, cubre la pierna hasta muy abajo y son muy rigidas para pedalear, tambien, si tienes la pierna/rodilla ancha, te quedarán muy apretadas y eso sí, no se mueven nada.
    las dainese son menos rigidas en cuanto al juego de la rodilla y puedes pedalear mejor, protegen menos, son más estrechas de espinillera y no bajan tan abajo como las fox, los velcros son en las fox más cómodos si tienes la pierna/rodilla talla grande.
    Yo utilizo estas dos, porque monto con plataformas por una lesión de rodilla por la que no soporto los pedales automáticos, pero si los utilizara, probaría unas sixsixone kylestrait, que hablan muy bien de ellas en este foro.

6. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdón que me he confundido, es en las dainese con las que tendrás más comodidad con los velcros/ataduras si tienes una talla de pierna rodilla grande

7. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las troy lee desing blancas. o lo que buscas es solo rodillera?. e leido mucho aki que son las que mejor van. yo tambien ando buscando unas.

8. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    hola

Llevo pedales automaticos y busco mejor una ke no MOLESTE al pedalear basicamente,

9. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Son estas ? Yo estoy pensando en comprarmelas y no tengo mucha idea, lo que me interesa es que se pueda pedalear bien y no haya que quitarlas en ruta.

saludos

10. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Todas las rodilleras molestan, especialmente si hace calor.

Quizá las 661 que muestras sean las menos incómodas para pedalear. Son las que yo tengo y no están nada mal.

Saludos.
    Antonio.

11. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    de las mejores compras que he echo

12. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que utilizaos rodilleras solas?. no utilizais las llevan espinillera, valla lio. yo ya no se que es lo mejor. lo que si se que la rodillera es impresimdible porque en la trialera de hoy me e pegao un rodillazo contra el cuadro que me a hecho polvo y me a hecho acordarme de las rodilleras. y digo yo cuando me pegue en la espinilla dira valla ****** de compra e hecho tenia que haberme pillado unas con espinilleras. en fin que lo que digo que la gente qeu pide consejo es porque le falta experiencia asi que amigos expertos que opinais rodilleras con o sin espinilleras. gracias y pido perdon a creador del posp por meterme en el tema.

13. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Una pregunta mas, un poco chorra pero importante para mi.

¿Caben en la camelback?

Ya que tengo unas con espinilleras y no caben en la mule

saludos

14. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    son tan comodas que las llevaras desde la salida hasta la llegada. nunca he probado si en la mule caben o no, pero me pille una camelback havock para meter todo lo q llevo, que no es poco

15. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Un saludo

16. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Las 661 Kyle Strait son la que cuando te das un golpe, la parte central se endurece??

Compartir esta página