Hola a todos, ha llegado la hora de comprar una rodilleras en condiciones. He visto varias en chain, os pongo las fotos. Yo busco sobretodo unas con las que pueda pedalear y que sean cómodas. Porque al terminar una bajada siempre queda pedalear un poco, y me da pereza quitármelas, jeje. Si alguien tiene alguna de ellas que las comente, que me interesa mucho. En cuanto esté decidido hago el pedido a chain.
Yo te recomiendo las troy lee brian lopes, muy comodas a la hora de pedalear por mi experiencia.Un saludo.
Son estas? Troy Lee Designs Lopes Knee Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com No dan mucho calor al ir totalmente cerradas por detras? (Al menos por la foto eso parece)
sixsixone kyle strait, aunque para enduro (senderos estrechos con muchos pinchos...) mejor las que cubren espinilla y son de plastico duro, depende del enduro que hagas: más saltos que senderos, etc...
Pedales de plataforma a lo bestia. Vamos, unos de trial. Suelo meterme más por senderos, pero los saltos nunca faltan. Y algunos de los senderos por los que entro me dejan las piernas como un cristo, llenas de arañazos y a veces heridas. Estas se pasan un poco de mi presupuesto. No pensaba gastar más de 40€ contando con los gastos de envío. Y estas que he puesto se quedan todas en 35/37. De momento las que me gustaban más son las brand-x, que parece que permiten flexionar la rodilla con más comodidad. Las primeras no fear me gustan mucho por el diseño, pero me parece que no permiten flexión.
Esas Troy Lee son las que llevo usando un año, y me he cascado muchas rutas de 50-60km subiendo, bajando, llaneando sin quitármelas... Altamente recomendables. Llevan una funda de neopreno que se ajusta a la pierna, y luego se pone la protección encima con dos correas y unas velcros. Se pedalea de vicio, y no se mueven nada. En verano dan calor como todas Caras, pero merece la pena...
yo tengo desde hace tres meses esas brand x son muy comodas y no se bajan mucho pero no te aconsejo la talla L ya que son tallas bastante grandes.
Yo hace unos meses que llevo las POC y van de maravilla, puedes pedalear perfectamente y cubren bastante más que la mayoría,además tienen un protector para los gemelos que va bastante bien, eso si son algo más pesadas que las demás! Saludos
Hola Jesus, te veo ya mismo haciendo un pedido a Chain jejeje, un saludo y ya te aviso pa otra salidilla PD- Yo ya sabes cuales te recomiendo jeje... las 661!
Seguramente acabaré comprando las 661, que tardo un poco más en hacer el pedido, pues no pasa nada. Ya te aviso cuando lo vaya a hacer. Y me dices si quieres algo. Que te vaya bien allí en Fuengirolaolaolaola... XD!! Saludos!!
Para mi mucho mejor que las 661 son las IXS, no se mueven, casi ni sudas, pedaleando ni te enteras de ke las llevas y super ligeras, fabricadas en Polypropylene (como las POD), que mas se puede pedir? IXS Assault Knee Guard | Buy Online | ChainReactionCycles.com
el mejor sistema que he probado es el de las POC busca el post de mithril donde se ve en video si esas ultimas llevan un sistema similar, son tb buena opcion
Ok, gracias. Pero finalmente ya tengo decididas las que pillaré. Son estas en Chain: 661 Race Knee & Shin Guards 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo que pasa es que tengo una duda, yo mido 1.85 y no se si mi talla es la M o la L, se que algunas marcas trabajan a talla L como si fueran XL, como las Brand-X que antes comentaba. Gracias por las respuestas.
Que no estoy decidido. Estoy echo un lio. Las dos opciones que contemplo valen lo mismo. Las Troy lee. En blanco En negro Y las 661 en blanco El color me da igual. Por estética me gustan mucho las 661. Pero me parece que las troy lee flexan algo más pro la rodilla. Hay que tener en cuenta que yo subiría con las protecciones guardadas en la mochila. Y solo me las pondría para bajar. Perdonadme, que estoy hecho un lio...