Buenas compañeros, Necesito unas rodilleras para hacer enduro y no me gustan que lleven plástico,es decir,que no sean aparatosas y que molesten lo mínimo posible al pedalear Que me recomendáis? Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Cojo sitio que me interesa el tema. Yo compré en su día unas 661 Kyle strait, la verdad es que llevo varios años saliendo sin usar rodilleras y cada vez me arrepiento más. Las que te digo no tienen nada rígido pero estoy seguro que habran aparecido nuevas menos "voluminosas". A ver si nos ayudan a los 2!!!
Yo uso: Race Face Ambush D3O Las llevo en la mochila y las pongo si hace falta, no hay que descalzarse.
+1. Son bastante comodas de poner y quitar. Ademas de que se pedalea bien con ellas. Si te entretienes buscando, las puedes encontrar bien de precio, yo las pille a 49€. Aunque lo nomal es verlas cerca del doble.
La protección de las rodilleras (como de las coderas) es inversamente proporcional a lo aparatosas que son. Yo tengo unas POC VPD Air y estoy super contento de ellas. Son poco aparatosas y apenas molestan. Si quieres mas protección a costa de abultar algo mas, las VPD 2.0. Las coderas que uso son VPD 2.0 Las protecciones son a gusto del usuario, pero nunca tienes protección de mas.
Ixis flow,no son las que más protegen pero para enduro que puedes ir con ellas sin quitarlas para subir de lo comodas que son van muy bien.
Yo he probado solo dos, una 661 y las RACE face d30 (las segundas que compro) y no las cambio. No tienes que descalzarte para colocarlas, son muy cómodas, duraderas y no se mueven del sitio cuando te la pegas, yo me volveré a comprar las misms cuando lo necesite.
Las race face ambrush son muy muy cómodas, rápidas de poner y la verdad protegen a la perfección. Ademas de ser muy fácil de llevar en la mochila. Ojo, solo te doy mi opinión como usuario y NO es para convencerte de comprarlas.
Buenas compañeros, Finalmente me he quedado con las Ixis Flow Tenía un presupuesto de 50€ aprox. y es lo que he pagado en Probikeshop Después de probarlas en varias salidas mis conclusiones son: Protegen bastante,incluso algo del lateral de la rodilla Son cómodas de llevar,no molestan en subidas largas,aunque en esa situación me las bajo. En sitios intermedios me las dejo puestas. Pueden ser molestas en verano porqué producen calor, en invierno al contrario. Son fáciles de llevar en la mochila,no ocupan mucho. El único contra es que para ponerlas te tienes que quitar las zapatillas,pero una vez puestas ya no te las quitas. Además no sé si es mejor unas de quita y pon porqué sino tienes que ir quitando y poniendo la mochila. Gracias a todos por vuestros consejos Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Buenas , yo después de probar varias marcas y tipos de rodilleras, me quedo con las POC BONE Vpd, en caso de caída no se mueven (Las de tela si) protegen la tibia y te dejan pedalear bastante bien... creo que ya no se fabrican así que hay que apresurarse.....