Me estoy iniciando en la modalidad de Enduro (la verdad es que me encanta, cuanta mas piedra, mejor) y recurro a pediros opinion, a los que llevais tiempo usando protecciones, agradeciendolo de antemano. Me tengo que comprar unas protecciones, veo que hay varios tipos: unas son solo rodilleras, otras rodilleras + espinilleras, 2 , 3 y 4 fijaciones, cual recomendais??? alguna marca en especial???? alguna que sea comoda, si en alguna subida hay que llevarlas puestas??? Gracias
Depende del tipo de rutas que hagas y del terreno de tu zona, yo por ejemplo cuando hago una única subida larga y luego una bajada larga voy con rodilleras espinilleras; y hace poco me pillé unas rodilleras para sube-baja contínuo, unas 661 Kyle Strait, muy cómodas!
si contra mas piedras mejor, pillate unas con espinilleras ya que algunas salen proyectadas para esa zona y... una pedrada en esa zona... duele (quien no se a dado un golpe ahí? xD) si eres de la zona de BCN yo tengo unas O´Neil que quizás te puedan interesar. mírate mi firma en material vario, hay un enlace hacia las rodilleras/espinilleras por si te interesan. Son cómodas, pero a tu pregunta de usarlas en la subida... yo me las quitaría para subir y solo las usaría para bajar.
yo trengo estas de tld el modelo son t-bone y son muy comodas no se me bajan ni nada de nada, y para pedalear de lo mas comodo q e probado, de echo tenia 661 y estas me resultan mucho mas comodas