RODILLERAS ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por carpaspas, 3 Dic 2011.

1. carpaspas

carpaspas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy iniciando en la modalidad de Enduro (la verdad es que me encanta, cuanta mas piedra, mejor)
    y recurro a pediros opinion, a los que llevais tiempo usando protecciones, agradeciendolo de antemano.

Me tengo que comprar unas protecciones, veo que hay varios tipos:
    unas son solo rodilleras, otras rodilleras + espinilleras, 2 , 3 y 4 fijaciones, cual recomendais???
    alguna marca en especial???? alguna que sea comoda, si en alguna subida hay que llevarlas puestas???

Gracias

Última edición: 3 Dic 2011
  2. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Depende del tipo de rutas que hagas y del terreno de tu zona, yo por ejemplo cuando hago una única subida larga y luego una bajada larga voy con rodilleras espinilleras; y hace poco me pillé unas rodilleras para sube-baja contínuo, unas 661 Kyle Strait, muy cómodas!

3. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    si contra mas piedras mejor, pillate unas con espinilleras ya que algunas salen proyectadas para esa zona y... una pedrada en esa zona... duele (quien no se a dado un golpe ahí? xD)

si eres de la zona de BCN yo tengo unas O´Neil que quizás te puedan interesar. mírate mi firma en material vario, hay un enlace hacia las rodilleras/espinilleras por si te interesan.

Son cómodas, pero a tu pregunta de usarlas en la subida... yo me las quitaría para subir y solo las usaría para bajar.

4. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo trengo estas de tld el modelo son t-bone y son muy comodas no se me bajan ni nada de nada, y para pedalear de lo mas comodo q e probado, de echo tenia 661 y estas me resultan mucho mas comodas

Adjuntos:

Compartir esta página